US$ 227
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
US$ 162
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
Hotel Victoria(Hanga Roa)
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 199
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
US$ 111
Hotelpower.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

US$ 620
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El hotel esta ubicado en un sector especial; su construcción, implementación y vegetación lo hacen ver y sentir muy agradable; Su personal muy amable , mención especial para Karen del comedor y Alejandro e Isabel en recepción. Su característica de hotel boutick, permite recibir , permanentemente, una atención casi personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que están en altura (por su vista privilegiada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ssramirez
Andres E, Manager en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Iorana señor Ramirez,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra haberlo tenido en nuestro hotel, ya que igualmente nos agrado mucho atenderlo.

Espero que esta visita haya de alguna manera enriquecido su viaje y esperamos verlo nuevamente en el futuro.

Saludos y maururu.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se llama ahora Hare Boutik. Estuvimos alojados seis días en media pensión. Incluyen el transporte de ida y vuelta al aeropuerto que está a menos de 5 minutos en coche. La vegetación que lo rodea es muy exhuberante y todas las instalaciones que tienen invitan a ser disfrutadas. Lo mejor su personal, desde Andrés en toda la gestión de la reserva, María en el servicio del restaurante y Carolina como chef, que además de ser un encanto, su cocina merece estar en el número uno de la isla. En definitiva, totalmente recomendable en una lugar de ensueño

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Disfrutaelviaje
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Estuvimos la última semana de Mayo en la Isla y puedo decir que no nos equivocamos al elegir este hotel, la atención del personal fue muy eficiente en todo sentido, siempre preocupados de entregar todo lo necesario para tener una grata estadía. Las habitaciones son adecuadas, con ducha y baño por separado. El hotel cuenta con una hermosa piscina, ideal para descansar después de los paseos por la Isla, también cuenta con un Restaurant del cual pudimos disfrutar su desayuno buffet muy rico y variado con productos frescos preparados ahí mismo y algunas de las cenas por la noche, muy recomendable si no quiere moverse del hotel con precios razonables y platos variados. Cuentan además con bicicletas, a libre disposición de los pasajeros que nos fueron muy útiles para recorrer gran parte de la Isla por nuestra cuenta. En cuanto a los Tour, contratamos un full day en el hotel con una empresa externa con la cual trabajan, si bien no tuvimos mucha información por parte del hotel en cuanto a en qué consistía el tour (lugares por visitar), por suerte llevamos traje de baño en una mochila ya que uno de los destinos finales de este tour era Anakena, en el cual por espacio de 1 hora puedes disfrutar de la playa y sus alrededores. Agradecer a Derek por sus atenciones y a todo el personal que de verdad fue muy amable y eso se agradece cuando estás cansado y solo quieres tener unas buenas vacaciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a JackySantiago
Noi_Hotels, Gerente en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada JackySantiago:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor, eso nos ayuda a mejorar nuestra operación e instalaciones.

Como mencionas, nuestro staff siempre está muy preocupado de cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes, de hacer que su experiencia en nuestro hotel sea inolvidable.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra piscina y de nuestro Restaurante en su desayuno y en otras comidas durante tu estancia. Me preocuparé de revisar con nuestro personal de recepción que aconteció exactamente al momento de entregarte información sobre tu excursión, espero que no haya ocasionado mayores problemas.

Te dejo una invitación a que nos visites en cualquier otro de nuestros destinos NOI, en Chile o en Sudamérica.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Lindo hotel, pequeño lo que permite recibir un trato muy personal y amable.
Buen restaurant, calidad y servicio, un dia nos armaron un canasto de desayuno porque ibamos a salir muy temprano.
Las piezas e instalaciones con muchos detalles de diseño.
Absolutamente recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carmenprieto
Noi_Hotels, Gerente en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimada Carmenprieto:

Junto con saludarla, le agradezco su tiempo por compartir los comentarios de su visita en Trip Advisor.

Como usted menciona, nuestro hotel es pequeño, solamente 9 habitaciones, lo que nos permite entregar un servicio altamente personalizado, así como nuestras habitaciones en las que intentamos cubrir todas las necesidades posibles que pueda tener.

Nos agrada mucho saber que disfrutó de nuestro restaurante Motu Umanga donde destacan nuestros productos frescos y locales para conjugarlos con las mejores preparaciones internacionales.

Le dejo una invitación para que pueda visitar nuestros fascinantes destinos Noi Hotels en Chile y Sudamérica.

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con toda la magia de rapa nui, este hotel se mezcla con el entorno, las habitaciones son perfectas, la piscina un agrado, el restaurante realmente excepcional.
El personal se porto maravillosamente al saber que estaba de cumpleaños me organizaron una pequeña sorpresa.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo L
Noi_Hotels, Gerente en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado Gonzalo:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Trip Advisor. Recuerdo perfectamente tu visita y la pequeña celebración de cumpleaños que organizamos, con torta y canto incluido.

Tal como mencionas la idea arquitectónica del hotel es intentar seguir de la mejor manera posible el medio ambiente que nos rodea.

Te dejo una invitación para que nos visites en tu próxima visita a Rapa Nui o para que descubras nuestros otros destinos NOI a lo largo de Chile y Sudamérica.