Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Recomiendo totalmente el hotel, es cómodo, el desayuno rico (no muy variado), el personal muy amable, la habitación limpia y lo mejor es la ubicación, está a pasos de la calle principal y de la caleta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no cuentan con televisor (excelente para desconectarse)
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a javierabolados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero es un hotel ecológico, lo que me
Parece maravilloso, Segundo respetan a los animales y dejan que deambulen por el hotel, tercero el personal es un 7, todos son amorosos, te resuelven cualquier problema que puedas tener.
Las habitaciones están muy limpias, las camas son muy cómodas y el servicio de habitación siempre excelente!
Muchas gracias, hicieron mi estadía un placer !

Estadía: julio de 2018
2  Agradecele a Julieta E
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco infinitamente a todas las personas que trabajan ahí y que brindan a los pasajeros una excelente estadía, un hotel con todas las comodidades y requerimientos.

Atentamente

Alejandra Sepúlveda.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a alejandrasepulve2018
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Nos hospedamos en el Eco Lodge por 5 días, el personal tanto de recepción como mantenimiento y aseo de las habitaciones hicieron que nuestra estadía fuera, de verdad, muy grata..
Nos dieron datos de lugares para ir a comer en las noches y para comprar sin ningún problema. Siempre contactados con la agencia de turismo que contratamos nos mantuvieron nuestra agenda totalmente organizada a tal punto que no tuvimos "tiempos muertos"..
Agradecemos todos y cada uno de los detalles que tuvieron con nosotras pero por sobretodo, la paciencia que mostraron mientras contábamos nuestras aventuras al terminar el día..
De todas maneras lo recomiendo!!!
PD., si bien la conexión wifi solo la tienen en el sector del lobby, es sifuciente considerando que la Isla tiene tantos lugares maravillosos y mágicos que la tecnología pasa a segundo plano..

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación en Hanga Roa, está todo a mano,.. la caleta, los bancos, restaurantes, el mercado, la iglesia..
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
4  Agradecele a soledadordenes70
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo esencial bien ubicado, cerca del centro, limpio y habitaciones cómodas. El personal es muy servicial.
Cosas por mejorar la señal de WiFi, al desayuno agregar una mayor variedad de frutas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alex A