Mana Nui Inn
US$ 162
US$ 233
US$ 196
  • Desayuno incluido
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$ 144
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Mataveri Inn(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 139
US$ 200
US$ 135
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 187
US$ 120
US$ 541
US$ 434
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Bienvenida muy calida, habitaciones limpias y amplias, sin aire acondicionado solo un enfriador, se hace necesario tener algo mas potente x el calor y humedad en la isla. Los desayunos muy buenos, con algo distinto todos los dias lo que los hizo muy especiales. Los jardines simplemente maravillosos. Bicky fue muy amable para recomendarnos los mejores tours con guia personalizado...Patricio nuestro guia nos hizo conocer la isla de un modo distinto y en profundidad, lo recomendamos 100%.
Solo tuvimos un inconveniente con el agua caliente q fue resuelto al dia siguiente, ojo q no es un 5 estrellas, pero cumple con lo necesario para pasar una estadia comoda en la isla. Todos son muy amables y dispuestos a conversar de los detalles de Rapanui.
Recomendable el tour en bote guiado x Raki (tambien se coordina con Bicky) ya que te hace sentir parte de la isla, de la naturaleza y tradiciones. Muy extremo!!
Volveriamos?? Si...de todas maneras...

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Letigv
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

La Isla de Pascua es un lugar único. Maravilloso. Las cabañas estas a la distancia justa del centro, ni muy cerca ni muy lejos, lo que permite privacidad y a solo cinco minutos para aprovisionarse. Paty y Vicky, sus dueñas, nos ofrecieron una estadía hermosa y ambas nos supieron trasmitir la calidez del lugar y sus misterios (ambas son Rapa Nui, así que aprovechen sus conocimientos). A pesar de que todo es muy bueno en el hotel, sin duda lo que mas se destaca es el desayuno: no se los pierdan!!!!.. Limpio, seguro, cómodo y tranquilo. Además, con vista al mar!... También cuenta con una cocina compartida para las habitaciones del hotel, muy completa. Un lugar muy recomendable donde hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las cabañas como las habitaciones son muy amplias y confortables.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ncodromaz
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Isla de pascua me encantó en mi primera visita y sentí que tenia que regresar por mas dias porque me faltaron cosas que hacer, como por ejemplo el tour en bote!!!
Otra vez me hospedé en mana nui porque la primera vez me encantó y me sentí en familia, estuve para navidad y compartimos una parrillada de pescado, le hicieron un obsequio a cada turista, ademas las habitaciones estaban mejoradas, cambiaron los muebles y decoracion y como siempre muy limpio, los desayunos espectaculares y el servicio de excelencia.
recomiendo 100% este hotel, para todo tipo de turistas: parejas, familias o viajeros solos que disfrutan de leer un libro frente a los colores del atardecer...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar!!!!
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a nataly g
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Bicky y Patricia son la energia Rapa Nui hecha persona
desde el primer contacto en el aeropuerto todo fue fantastico, nos explicaron todo lo necesario para disfrutar la isla responsablemente cuidando el medio ambiente y la cultura viva
las dependecias del hotel cuenta con lo adecuado para el manejo de residuos organicos e inorganicos ademas el agua caliente es con panel solar.....muy sustentable
nos ayudaron a organizar los paseos y tour con guias certificados, todos fantasticos
tambien fuimos al show de danza tipica donde Patricia nos sorprendio con sus dotes artisticos
el hotel esta ubicado en un sector privilegiado frente al atardecer y a 5 minutos del pueblo, del museo y del centro ceremonial tahai.
realizamos paseos en bote, cabalgatas, hikking, cena tipica, etc y todo organizado puntualmente por patricia
realmente es el mejor lugar para alojar, desayunos inmejorables y preparados con dedicacion, higiene y limpieza inigualable, cordialidad, respeto, seguridad con caja fuerte
agradecemos enormemente su agradable servicio y preocupacion por nuestro bienestar
Iorana-maururuu

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a nataly g
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

somos una pera de la tercera edad que nos alojamos en el hotel atrabes de un tour vendido por la empresa cocha la que iba a hacer una luna de miel para nosotros, una de las noches la que nos regresábamos entraron a nuestra habitación en la madrugada estando dormidos con mi esposa y nos han robado todo maletas artículos dinero ene efectivo y el hotel la dueña lo único que iso fue acercarnos al aeropuerto y pagarnos un certificado de nacimiento para poder tomar el avión de regreso dejándonos a la deriva todo el resto del dia con solo la ropa que nos quedo en la cama, fue la peor experiencia que hemos tenido y malos tratos por parte de funcionario de ese hotel

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
11  Agradecele a camtovas