Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

Muy lindas cabañas viaje con mi hermana y debido a un problema con la agencia de viajes no nos fueron a buscar al aeropuerto pero la dueña del Mana Nui Inn nos fue a buscar y aviso a la agencia de viajes ( cocha) lo que había pasado, muy atenta. el desayuno muy rico y las cabañas siempre limpias, la ubicación es buena, puedes ir caminando al pueblo ( la isla es pequeña).

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Millaray M
Escribió una opinión el 9 de abril de 2014

Fuimos con mi pololo y nos encantó, el lugar es precioso, lleno de plantas y flores que no estamos acostumbrados a ver en Chile, piezas limpias (las limpian todos los días) siempre dejan un arreglo de flores en las toallas y en la pieza. La dueña y las personas del aseo son un amor y siempre están dispuestas a ayudar y aconsejar en todo lo que les pidas. Te recomiendan taxis de confianza y llaman por ti, hasta nos prestaron una parrilla para llevar a la playa, ya que en Anakena hay quinchos, pero no hay rejilla.
Aconsejo tomar tour día completo con Patricio cel +56988922917. Nos lo recomendó Bicky y fue lo mejor que pudimos haber hecho. Muy buen guía, sabe mucho sobre la isla y su historia, es una persona muy simpática y agradable, pregúntenle todo, tiene la mejor disposición.
Alojamos en la cabaña número 7, es aislada y vista despejada al mar. Desayuno rico, frutas, jugo natural, cereales, leche,te, café pan, jamón, queso, y siempre algún extra preparado ese mismo día que puede ser salado o dulce, yo por lo menos no necesito más.
El lugar se en encuentra a 10 min caminando tranquilamente al centro de Hanga Roa, lo que lo hace un lugar muy tranquilo, sólo escuchas el ruido del mar, ideal para ir en pareja, no con niños o grupo grande de personas.

Nos encantó la isla, y si volvemos lo haríamos al mismo lugar.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Barbara A
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Bienvenida muy calida, habitaciones limpias y amplias, sin aire acondicionado solo un enfriador, se hace necesario tener algo mas potente x el calor y humedad en la isla. Los desayunos muy buenos, con algo distinto todos los dias lo que los hizo muy especiales. Los jardines simplemente maravillosos. Bicky fue muy amable para recomendarnos los mejores tours con guia personalizado...Patricio nuestro guia nos hizo conocer la isla de un modo distinto y en profundidad, lo recomendamos 100%.
Solo tuvimos un inconveniente con el agua caliente q fue resuelto al dia siguiente, ojo q no es un 5 estrellas, pero cumple con lo necesario para pasar una estadia comoda en la isla. Todos son muy amables y dispuestos a conversar de los detalles de Rapanui.
Recomendable el tour en bote guiado x Raki (tambien se coordina con Bicky) ya que te hace sentir parte de la isla, de la naturaleza y tradiciones. Muy extremo!!
Volveriamos?? Si...de todas maneras...

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Letigv
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

La Isla de Pascua es un lugar único. Maravilloso. Las cabañas estas a la distancia justa del centro, ni muy cerca ni muy lejos, lo que permite privacidad y a solo cinco minutos para aprovisionarse. Paty y Vicky, sus dueñas, nos ofrecieron una estadía hermosa y ambas nos supieron trasmitir la calidez del lugar y sus misterios (ambas son Rapa Nui, así que aprovechen sus conocimientos). A pesar de que todo es muy bueno en el hotel, sin duda lo que mas se destaca es el desayuno: no se los pierdan!!!!.. Limpio, seguro, cómodo y tranquilo. Además, con vista al mar!... También cuenta con una cocina compartida para las habitaciones del hotel, muy completa. Un lugar muy recomendable donde hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las cabañas como las habitaciones son muy amplias y confortables.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ncodromaz
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

Isla de pascua me encantó en mi primera visita y sentí que tenia que regresar por mas dias porque me faltaron cosas que hacer, como por ejemplo el tour en bote!!!
Otra vez me hospedé en mana nui porque la primera vez me encantó y me sentí en familia, estuve para navidad y compartimos una parrillada de pescado, le hicieron un obsequio a cada turista, ademas las habitaciones estaban mejoradas, cambiaron los muebles y decoracion y como siempre muy limpio, los desayunos espectaculares y el servicio de excelencia.
recomiendo 100% este hotel, para todo tipo de turistas: parejas, familias o viajeros solos que disfrutan de leer un libro frente a los colores del atardecer...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar!!!!
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a nataly g