“Genial!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Un hermoso lugar, rica la comida, la puesta de sol es genial, la vista fenomenal, buena atención. Los platos que probamos todos fueron espectaculares!!!

Agradecele a oscar m
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra dentro del hotel 5 estrellas Villa Caletas. Estuvimos 1 semana hospedados ahí, por lo que nos tocó ir varias veces al restaurante a desayunar, almorzar y cenar. La comida exquisita, todo lo que probamos nos gustó, y en algunos casos nos dejaron cambiar algunos acompañamientos, por lo que ganan puntos por eso. La atención es buenísima, la gente muy amable y servicial, nos aseguraron siempre una mesa para sentarnos y nos ayudaron con cualquier requerimiento adicional que tuviéramos (ej: desayuno para llevar).
En especial destaco a las personas del servicio de la cena, era todo más rápido y se noto que sabían más sobre distintas cosas (en especial conversamos sobre el vino Chileno). Lo recomiendo 100%.

Agradecele a darkika
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Mágico lugar con hermosisimas vistas al mar y las montañas. Un lugar soñado para escuchar un concierto en el anfiteatro o disfrutar un almuerzo o cena. Las habitaciones muy cómodas, algunas con su piscina privada.

Agradecele a Juanca1663
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una vista espectacular, pero la comida que ofrecen es increíble, los detalles y el servicio que brindan es de primer nivel..
En mi caso que tengo alergias, hay bastantes opciones GF y otras.. Recomendado..

Agradecele a P2023BEgabrielm
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Desayunas..almorzamos y cenamos en toda nuestra estadía..excelente.siempre quedamos satisfechos de la opípara comida que nos servían y los postres..simplemente deliciosos..amen

1  Agradecele a waltermoracalvo2