“Espectacular”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto visitar el hotel y restaurante. Sentirse como en casa y la atención del personal y en especial Jocksan es muy especial.

Un lugar de primera clase.

1  Agradecele a JosePabloCecilianoJ
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, ambiente especial y tranquilo, excelente para compartir en pareja y en familia, y la comida exquisita 1000% recomendado .. La atención de Jocksan mejor imposible..

1  Agradecele a Diana C
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es de lo mejor en especial la de Reiner, siempre atentos tratando de cumplir con lo que se les solicita aunque se encuentre fuera del menú, 100% recomendados. Siempre es un placer volver

Agradecele a Krichasa
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Un hermoso lugar, rica la comida, la puesta de sol es genial, la vista fenomenal, buena atención. Los platos que probamos todos fueron espectaculares!!!

Agradecele a oscar m
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra dentro del hotel 5 estrellas Villa Caletas. Estuvimos 1 semana hospedados ahí, por lo que nos tocó ir varias veces al restaurante a desayunar, almorzar y cenar. La comida exquisita, todo lo que probamos nos gustó, y en algunos casos nos dejaron cambiar algunos acompañamientos, por lo que ganan puntos por eso. La atención es buenísima, la gente muy amable y servicial, nos aseguraron siempre una mesa para sentarnos y nos ayudaron con cualquier requerimiento adicional que tuviéramos (ej: desayuno para llevar).
En especial destaco a las personas del servicio de la cena, era todo más rápido y se noto que sabían más sobre distintas cosas (en especial conversamos sobre el vino Chileno). Lo recomiendo 100%.

Agradecele a darkika