Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ricardo F
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Nos dejo tirados”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El dia 25 de agosto teniamos entrada en reserva con booking. Le escribi y sorpresa.... Me habia enviado mail (mentira), que tenia un problema con tuberias y no estaba en condiciones.... Me bloqueo las llamadas. Y tuve que buscar otra cosa. Muy muy mal. No reserven aqui. Eso no se hace...

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Vamos a ver, ya le he enviado la prueba de mi cuadro de mandos de Booking.com donde pone que muy previamente habia cancelado su reserva. Tambien le explique por correo que era por un problema estructural de las canerias en ese apartamento. La prueba de la cancelacion la puedo proporcionar a quien me la pida en cualquier momento.

Siento mucho que el mundo no sea exactamente como usted quiere, y que no lea los mensajes que le llegan de Booking.com.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Galletas

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2