Abierto hoy: 09:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Nunca nos decepcionáis.

Somos una pareja con el curso avanzado y conocemos este centro desde hace 4 años y siempre que... Más información

Opinión escrita ayer
713rubena
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Buena gente

Me saqué el Open Water con vosotros hace tres años y os he hecho fijos en mis visitas a la isla... Más información

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

desde US$ 89,86
desde US$ 40,44
desde US$ 101,10
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Soy titulado por PADI (Avanzado) con casi 90 inmersiones certificadas. He buceado en cuevas, reservas y pecios. Habia leido buenas críticas de éste centro, excepto alguna negativa puntual, pero mi sorpresa fué mayuscula desde el comienzo. Un centro minúsculo. Un vestidor de poco más de 4 mts2. Una ducha de 70 cms en la que no cabes, peso 80 kg y mido 175 cms, y todo junto a las maquinas, compresor y botellas llenas y vacias. El equipo de alquiler en buen estado, lo único positivo ademas del guia holandes. Por otra parte las barcas. Las 2 rígidas y solamente una de ellas adaptada para buceo. La otra un desastre. Fondo plano y nada para sujetar los equipos. Lo peor de todo es que NO llevaba radio ni telefono movil. Y para colmo el patron hacía a su vez de guia. Todos en el agua y la barca SOLA, sin nadie arriba...SUPER PELIGROSO. Es una practica habitual en éste centro. De 3 inmersiones, en dias diferentes que hicimos, fué así en las 3. Ahorrando en personal no me extraña su precio, 32€ con equipo completo. Pero no se puede ahorrar en seguridad. Podria extenderme mas, pero es suficiente para no recomendarlo en absoluto. Mis criticas van orientadas hacia la direccion del centro, para que corrijan estas practicas tan peligrosas. SIN RADIO Y SIN PATRÓN en la embarcacion durante las inmersiones. Yo jamás volveré a ese centro.

1  Agradecele a JAALLM
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Aún recuerdo las clases de teoría con Carlos en una cafetería del paseo marítimo tomando cafecitos o cervezas y la primera vez que respiré aire bajo el agua en mi primera inmersión con Chris.
El mejor ambiente del mundo creado por unos profesionales y entusiastas del buceo.
Y este ambiente mejora con cada inmersión cuándo te sumerges en la gran familia que forman junto con los habituales al buceo que está gente atesora a su alrededor.
El mejor lugar para empezar en este mundillo y el mejor lugar para continuar.
El año que viene me deshago de compromisos y me tenéis ahí todos los días.
Un abrazo a todos.
P.D.: Gonzalo, sigo esperando alguna foto que otra

Agradecele a Sergio B
Carlos S, Propietario en Buceo Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola Sergio muchisimas gracias por tus elogios , le acabo de enviar a Gonzalo tu comentario para que te busque alguna foto (ja ja ja) , de todas formas ya tienes el compromiso de que cuando vuelvas Gonzalo bajará su "megacamara" nueva y veras que fotazas te podrá hacer.
Fue un placer enseñarte ya que cuando viene gente como tú con toda la energia positiva y las pilas a full , el trabajo nuestro se vuelve muy facil.
Un abrazo enorme y siempre te esperaremos con los brazos abiertos.
Carlos.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre es una experiencia maravillosa.
Es la tercera vez que me decanto por bucear en este centro. La profesionalidad de Carlos, Cris y demás trabajadores, ha hecho que les elija siempre que buceo en Tenerife.
Ha sido la primera vez que he ido sola y me he sentido muy bien en todo momento.
Muy recomendable para parejas, principiantes, gente que acude sola...
Repetiré seguro.
¡Gracias!

1  Agradecele a Nayi_linda
Carlos S, Propietario en Buceo Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas gracias , ha sido un placer bucear contigo , vuelve pronto que Tenerife sigue aquí y siempre con buenas inmersiones y buena onda !!!!!
Un abrazo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

He buceado en unos cuantos centros en España y en el extranjero y mi experiencia esta semana con Buceo Tenerife ha sido, de largo, la mejor, excepcional.

La inmersión genial. Carlos, Guille y los otros instructores (uno por cliente, cosa no habitual) son fantásticos. Siempre atentos y pendientes de que captes todos los detalles, incluyendo más de 20 minutos jugando con 4 o 5 rayas (chuchos) de 2m de envergadura... impactante...

Por otro lado, tuvieron una paciencia extraordinaria con una chica absolutamente novel, que al entrar al agua entró en panico... pero con un buen hacer pasmoso, la tranquilizaron y consiguieron que bajase a bucear... sólo eso es garantía de profesionalidad...

Pero lo mejor, saliendo del agua perdí mi reloj (un buen reloj...), cuando la lancha ya iba derivando a unos 100 metros del punto donde estaba anclada la barca, cayendo a más de 20m de profundidad y sin un punto de referencia claro... un desastre...

Pensando que la experiencia sería nefasta por la pérdida del reloj, Carlos me prometió que al día siguiente intentaría buscarlo mientras los otros monitores hacian la inmersion con los clientes... buena voluntad, pero lo cierto es que no contaba con que pudiese hacerlo y mucho menos encontrarlo...

Pero ahí aparece Carlos al día siguiente con una foto en mi whatsapp y mi reloj en la mano...(foto adjunta) INCREÍBLE!!!

Hizo una inmersión de casi una hora rastreando una zona como de dos campos de fútbol... sin ninguna obligación ni necesidad...

Cabe esperar mayor compromiso ????

Al entregarme el reloj, no quisieron aceptar si una pequeña compensación...

Increible, pero cierto...

Mi gratitud y reconocimiento para BUCEO TENERIFE y para estos grandes profesionales !!!!

Un fuerte abrazo Carlos, si regreso a Tenerife, tengo claro en que manos ponerme para bucear.

Nos vemos !!!

Antonio Tejada

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Antonio T

Antonio gracias por tus elogios , hemos tenido un poco de suerte ya que al dia siguiente volvimos a la zona y yo pude buscar tu "joya" perdida sin tener que guiar gente.
Vuelve pronto y esta vez dejaremos el "peluco" en la taquilla ja ja ja
Un abrazo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Es la segunda vez que voy, la primera hace un año para el bautizo, la segunda este año para sacarme el Open Water. A priori no tenía la posibilidad de sacármelo por tiempo, pero me pusieron todas las combinaciones de días y facilidades para poder sacármelo.
Dar las gracias a Carlos por todas las facilidades, a Chris y a Gonzalo por todo lo que me han enseñado y estar todo el rato cerca por si pasaba cualquier cosa durante la inmersión.
Si vuelvo por la isla sin duda volveré al centro para hacer una inmersión con ellos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a IsaacCanoAc

Muchas gracias Isaac , fue un gustazo atenderte a ver cuando te envian a trabajar otra vez a Santa Cruz , no dudes en bajar a visitarnos.
Un abrazo muy grande.