“Todo muy rico!”
Opinión sobre el Rocket Café

Rocket Café
Clasificado como N.º 12 de 64 Restaurantes en Las Galletas
Descripción: Rocket Café es una cafetería-hamburguesería ambientada en la América de los años 50´donde podrás disfrutar de las mejores hamburguesas caseras 100% carne de ternera o 100% pollo, perritos caliente exquisitos y una carta especial para vegetarianos. También podrás disfrutar de nuestros dulces, tartas caseras, bocadillos, sandwiches y el mejor café de la zona. Todo esto acompañado con el mejor Rock and Roll que harán de tu estancia una experiencia inigualable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta de Groupon y la verdad nos gustó mucho. En la oferta incluía aros de cebolla y fingers de queso, además de las hamburguesas y postre. Las hamburguesas riquísimas, muy bien servidas. Os recomiendo ir con hambre ya que son grandes. De postre mi nena pidió tortitas que estaban exquisitas y con mi madre pedimos un alfajor con dulce de leche que estaba espectacular. Sin duda volveremos.

Agradecele a Gyss
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 junio 2017

Fui con mi pareja y mis hijas a comer a este lugar y nos gusto mucho. La atención es perfecta y el local esta totalmente decorado al estilo de la epoca de elvis presley y acompañado del estilo de múscia tambien de esa epoca, asi es que genial. De entrante pedimos nachos con guacamole, nuggets de pollos y aros de cebolla. Para comer pedimos 4 hamburguesas (2 New Orleans, 1 Hollywood y 1Texas), no estabán mal, el pan es como el de chapata no el tipico de hamburguesa, eso es lo que no me hizo mucha gracia, prefiero el pan de hamburguesa de toda la vida o alguno similar, pero en general estabán buenas, no son las mejores que he probado en mi vida pero se las recomiendo a todo el mundo, tanto la comida como el local. De postre pedimos un trozo de tarta de merengue y un milkshakes de dulce de leche, que ambas cosas estan muy buenas. Nosotros nos fuimos muy contentos, asi es que recomiendo este lugar a todo el mundo y sin duda volveremos.

Agradecele a LordReivax
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No merece la pena. Comida muy mala y producto de baja calidad. Hamburguesas y papas de lo peor que he probado. Lo siento pero no volveré ni lo recomendaría

Agradecele a EduLozano
Natalia Pablo R, Gerente en Rocket Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Gracias por tu opinión, pero perdona discrepar contigo sobre la calidad de nuestros productos y sobre todo de nuestras hamburguesas, ya que son hechas de manera artesanal una a una y con ternera de primera calidad sin ningún tipo de aditivo, pero bueno entendemos que no siempre se puede gustar a todo el mundo, te volvemos a agradecer tu opinión y por supuesto opiniones como la tuya son las que nos impulsan a seguir progresando día a día.
Un saludo
Rocket Café

Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y limpio...las hamburguesas parecen caseras...en la aplicación GROUPON, encuentras vales descuento para este sitio, nosotros fuimos con una oferta de 2 menús completos por algo más de 12€...lo recomendamos!!

Agradecele a rebkand
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas bocadillos batidos cafés todo excelente el servicio muy bueno el personal muy amable recomendaría a todo el mundo probarlo

Agradecele a Juanjo G