Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para disfrutar del mar en un lugar muy exclusivo! La atención es increíble y el personal es muy atento y muy simpático! La comida espectacular y la Isla es solo para los huspedes (10 Cabañas solo). Sin duda mi puntuación es: 10/10!
La perfección! Ningún pero al respecto!
Además, posibilidad de ir a pasar el día a Komodo National Island! A disfrutar...!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a David S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de viajar mucho y duro por la isla de Flores, nos dimos un homenaje alojándonos 3 noches en este hotel. La experiencia ha sido inolvidable. El personal muy educado y siempre con una sonrisa, encantadores todos. Es un lugar muy muy romántico. Valoramos mucho la privacidad y exclusividad del resort, sólo 10 habitaciones, tiene una relación calidad precio muy buena, en cualquier otro hotel por ese precio tienes que pagar el peaje de la masificación, espabilarte para coger una tumbona o hacer cola en el bufet. Aquí no, aquí tienes a camareros detrás tuyo todo el día tentándote. El detalle de se paseen por las tumbonas a todas horas bandeja en mano ofreciéndote zumos o aperitivos y te lo traigan, una pasada.

La habitación con muchos detalles como infusiones, máquina de cafés muy buenos, agua mineral ilimitada, películas, juegos de mesa...El cuarto de baño semi descubierto una delicia. La limpieza muy buena y con todo tipo de remedios para los mosquitos, insecticidas de spray, eléctricos y de incienso para poner debajo de las mesas y que no te piquen en los pies aunque lo cierto es que no vimos ni un mosquito porque fumigan, en España tenemos más desde luego.

El coral que tienen a apenas un metro de la orilla hace que pueda hacer snorkel hasta alguien q no sepa nadar, sin pasar frío porque el agua es cálida, sin necesidad de neoprenos, simplemente ponte las gafas y el tubo y empiezas a ver fauna y flora submarina como si estuvieras viendo el mejor documental.

Cogimos una canoa y remamos hasta una isla cercana deshabitada, estuvimos sólos en la playa (sólo recomendable hacerlo a primera hora de la mañana cuando el mar está como un plato y si eres deportista, no sea q la vuelta se te complique). Por si acaso avisa al personal de tu plan no sea q tengan q ir a rescatarte.

Lo recomiendo 100%.

Sólo algunos consejos mejorables: que las toallas de la habitación podrían ser más grandes y de mejor calidad, más esponjosas, las que hay están bien pero como la calidad del hotel, mantelería, sábanas etc es tan buena, pues las toallas del baño desmerecen un poco.
También estaría bien q el horario de los masajes fuera hasta las 9 de la noche ya que es por la tarde a partir de las 6 cuando anochece y no hay nada q hacer cuando más te apetece el masaje y no antes q estás en la playa disfrutando del sol.

Muy bien chicos! Buen trabajo! Seguid así! Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Piedad V
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Islita privada en el parque natural de Komodo. Es un capricho (es un poco caro para las prestaciones hoteleras que se ofrecen en realidad), pero merece la pena disfrutar del arrecife y de una playa de arena rosada a compartir con unos pocos bungalows.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Oscafosil
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

Somos dos familias de Barcelona que hemos viajado este verano por Indonesia y después de mucho madrugar, muchos kilometros y varias conexiones de aviones, finalizamos nuestra aventura para reponernos antes de acabar en Singapur en Angel Island Resort. Sencillamente el resumen es :
Lugar excepcional !!!
Cocina espectacular !!, agradecemos sinceramente como nos cuidó personalmente el Chef Agus.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son de lujo.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carme1111
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Llegamos a Angel Island con un poco de miedo por algunas reviews que habiamos leido aqui en tripadvisor acerca de la comida y la actitud de los dueños
Y nada mas lejos de la realidad
A los propietarios no los conocimos personalmente pero si via Mail y fueron muy agradables en todo el proceso de reserva.
En el hotel esta Camila, una chica de Dinamarca increiblemente amable, educada y que nos hizo sentir genial

La comida.. Con un cheff hispano/argentino no podia ir nada mal y asi fue. Todos los platos que pedimos fueron exquisitos. El primer dia la pasta de mi mujer estaba un poco blanda pero se soluciona con solo pedirla Al Dente. El resto de los platos todos exquisitos. Agustin el Cheff tiene buena mano.

El personal increible. Nunca te dicen que no, educados al extremo, siempre dispuestos a ayudar e intentan comunicarse en el idioma que hablas. Una dulzura de chicos desde los camareros hasta los room keepers. Educados, eficientes y amables. PERFECTO.
Ellos se encargan de todo, de darte la bienvenida, de buscarte y de programarte el regreso para que llegues a tiempo al aeropuerto. No tenes que pensar en nada, ellos lo hacen por vos.

Habiaciones : Sin palabras, Al momento de abrir la puerta ya te deja impresionado por el excelente diseño, , con una decoracion acorde a un ecolodge y exquisita. La cama es inmensa (Un potrero) comoda, limpia, fresca,
El mantenimiento de las habitaciones (Y de todas las instalaciones) es impecable, no vimos ni una sola tela de araña, todo extremadamente limpio y en buenas condiciones.
El baño es increible,, al exterior y con un diseño de primera, donde podes hacer "lo tuyo" mientras miras los pajaritos. La ducha con agua caliente, buena presion de agua.
Todas tienen aire acondicionado que funciona perfecto.
Las habitaciones son tan lindas que te apena un poco pasar tan poco tiempo en ellas

El hotel cuenta con una playa y una arrecife privado que cuando hay poca gente es todo para vos. 300 metros de playa con un arrecife lleno de vida
Podes disfrutar de la playa sin preocuparte, ya que podes dejar tu camara o tu telefono en las tumbonas con total seguridad mientras te das un baño
Vimos rayas, tiburones, sepias, pulpos, hipocampos, peces loro, payaso (Nemos), ballesta, peces angel, mariposa, globo, serpientes marinas, estrellas de mar, langostas, almejas gigantes, corales duros y blandos, nudobranquios. En el pasado hice snorkel en Costa Rica y en Thailandia y el arrecife de Angel Island es muchisimo mas rico y diverso.

El hotel te da el equipo para snorkel y canoas sin cargo

El precio de casi 500 dolares canadienses (La moneda que yo uso) es caro, muy caro, pero luego de haber pasado 4 noches y 5 dias en Angel Island Resort me di cuenta que el sitio vale cada centimo.
Son esos pocos sitios donde al momento de pagar, sentis que ha valido la pena

Gracias Camila, Kate, Agustin y a todos los chicos del Restaurante

Hicieron de nuestra estadia en Komodo algo que jamas olvidaremos

Volveremos seguramente

GOOD JOB