“Minivacaciones de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento playa Casares

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Regapel
“Minivacaciones de relax”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He pasado con mi pareja cinco días estupendos buscábamos tranquilidad y playa. La verdad el apartamento esta muy bien tal y como sale en las fotos muy nuevo y bien cuidado. Muy cerca de la playa en un barrio residencial muy tranquilo. Silvia y su marido muy amables y simpáticos. Hemos estado como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Miguel C
Ferrol, España
“Estancia cómoda y agradable”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 15 días en el apartamento, los anfitriones nos recibieron tal y como acordamos e incluso ayudándonos a través del móvil para encontrar perfectamente el sitio. Justo al lado de la playa, con socorristas y chiringuito. La urbanización con piscinas y zonas comunes muy cuidadas con limpieza y servicios diarios. El apartamento super nuevo y con todo lo que puedas necesitar, electrodomésticos, utensilios de cocina, toallas de baño, productos de limpieza, aire acondicionado etc... Un supermercado a 5´ a pie y el paseo marítimo que te lleva hasta las zonas de más ambiente, tiendas etc dando un pequeño paseo (hay un trozo que está sin terminar pero es muy pequeño y se pasa por la playa sin problema). En fin..... deseando volver. Gracias a Silvia y a su familia por su maravillosa atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más te gustó: Todo muy nuevo y la ubicación. Superó nuestras expectativas
Lo que menos te gustó: El perro del vecino por las mañanas.........
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2