Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Viaje con mi familia, éramos 4 (2 adultos y 2 niños de 6 y 9 años). Me gustó mucho el hotel y tuvimos una muy buena atención en general. Pero a pesar de haber avisado conanticipación las edad de mis hijos, nos dieron una habitación con 2 camas individuales en un entre-piso de madera con una baranda muy insegura y una escalera de madera muy empinada. Finalmente tuvimos que dormir mi mujer y yo arriba y dejar a los nenes en la cama doble.

Agradecele a Martinyama
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El hotel es parte de "La ruta del adobe" entre Tinogasta y Fiambala, conservado por tres generaciones, hoy le toca a Joel ser el artífice de continuar con el legado familiar. Muy buena atención y predisposición. Los consejos de Joel para todas las excursiones nos permitieron hacerlas con nuestro coche sin ningún problema... genio!!!

1  Agradecele a josek64
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

el lugar donde se encuentra el hotel es barbaro, las habitaciones y el complejo muy lindo. nos justo mucho todo y las empanadas sensacionales!!!!!!!!!!!
lo unico malo pero es un detalle es la falta de wi fi

Consejo sobre habitaciones: todo muy bonito, la habitacion hermosa salvo el wifi
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ramiro h
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hermosa hosteria, muy tranquila, se descansa maravillosamente.
La atención es excelente. Las habitaciones son de buen tamaño.
Buena limpieza. El sector de la pileta es lo mejor, belleza total.
En mi habitación la ducha no funcionaba bien y me lo solucionaron rapidísimo.
Recomiendo 100% lugar ideal para descansar. Me encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a ClaudiaSilvina
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Nos alojamos en el Hotel de Adobe Casagrande, donde se inicia la ruta del adobe. Muy bien restaurado con elementos y decoración variada y muy estética. Las habitaciones grandes con camas sommiers amplias y el baño nuevo. Un sector de pileta con sillones y mesas, hermoso, un jacuzzi techado. Cochera amplia. El desayuno completo con todo lo necesario. La atención del personal muy buena, simpáticos y brindando toda la información solicitada. A dos cuadras de la plaza principal y de la zona de restaurantes. No brindan servicio de restaurant siempre. En nuestro caso no estaba disponible. Muy buena calefacción. Recomiendo este hotel ampliamente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja