Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia en setiembre. Una decepcion total. El edificio en si esta muy venido abajo sin mantenimiento. No todas las hab tienen aire ni frigobar. La playa del hotel esta llena de piedras. Lo unico aceptable es el desayuno y la atencion y predisposicion del personal fueron sobresalientes. Lo mejor del hotel el fotografo que disfrazo las imagenes que venden al hotel. Esta es la realidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a gabrielapH16CX
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas de vacaciones, calor tropical y sin aire, ni ventilador o frigobar. Es como ir a Usuahia y que no haya calefacción. El dueño nos prometió un ventilador y a la semana nos trajo un frigobar quemado. Todo lo demás es aceptable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Veronicausa2001
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo que es destacable del lugar es la vista desde el comedor que es abierto y da a la playa. El desayuno es bueno y variado. El acceso a las habitaciones es únicamente por escalera. La atención de los empleados es cordial. El estacionamiento esta un par de cuadras. El acceso es únicamente a pie.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Victoria V
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Es un hotel frente a la playa, tiene personal que habla muy bien español(además del portugués), el desayuno es riquísimo super variado. La limpieza muy buena . Nos quedabamos dormidos con el sonido se las olas ,super placentero!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Eliana F
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta literalmente en la playa. Tiene un deck hermoso donde se desayuna y come. El lugar es inmejorable. Prahina es una playa muy tranquila.
La habitación bien relacionada al valor y muy limpia. El único inconveniente para personas que sufren mucho el calor es que no tiene aire.
Con respecto al restaurant del hotel es super recomendable, la comida riquisima y a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a yani5arse