“Bella. ! ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 110,00*
Excursión de día completo a Arraial do Cabo desde...
Clasificado como N.º 3 de 22 cosas que hacer en Arraial do Cabo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, la mejor que he conocido en Brasil , arena blanca limpia y mar celeste como cancun, fuimos en auto ! Es recomendable visitarlo en horas temprana de mañana para pasar el día.

Agradecele a PRINSTEFANIE
Escribí tu opiniónOpiniones (5.314)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Vale la pena bajar y luego subir esa tremenda escalera. Las playas de arena blanca, agua super tranquila y transparente. son bellisimas!

Agradecele a TelyAguilar
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Playas nivel caribe. En días soleados el mar toma un color tan turquesa que parece mentira.
Hay puestos que te alquilan sillas y sombrillas. También tienen cosas para comer y tomar. Y aceptan tarjeta !!
Es un paraíso.
La contra: el acceso que no es fácil, y que no cuenta con baños. (Tampoco baños químicos)

Agradecele a Pablo Z
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada baja con mi esposo y estaba llena no me imagino como sería en temporada alta.

Es una playa segura, el agua es clara y si un poco fría pero totalmente bañable.

Junto a isla de faro, la mejor de arraial.

Agradecele a Melibeth10203
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Vamos a ser sinceros. Si tengo que comparar esta playa con la gran mayoría de playas en Sudamérica, esta rankea entre las primeras. Es hermosa y fantástica para tomar fotos desde su escalinata y luego alardear en Instagram. Pero los peros son unos cuantos: 1) es de difícil acceso para los que andan vehiculizados. En el acceso al camino que nos dirige allí hay que pagar por el estacionamiento (BRL 10) y cuando uno llega a la cima del morro desde donde se debe descender para acceder a la playa, los lugares para estacionar el auto son limitados y mientras mas tarde uno llegue, más autos encontrará estacionado y por ende, más lejos tendrá que dejarlo. Sin contar que el camino es de tierra y está repleto de pozos y rocas que a uno le hacen rezar por la integridad del rodado. 2) la playa en sí es pequeña y se llena rápidamente. Aun cuando yo fui en temporada baja y durante un día de semana. 3) por la tarde el sol se oculta tras el morro por lo que las horas de luz son limitadas. En conclusión, yo les recomiendo que vayan a conocerla (bien temprano por la mañana)porque realmente es hermosa, pero para disfrutar de un día entero bajo el sol y tranquilos, elijan Praia grande.

1  Agradecele a Luispela