US$ 185
Villa Pollio(Meta)
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Reconozco que soy de las viajeras que poco y nada permanece en el Hotel. De hecho también estuve una estancia corta de dos noches.

No soy de aquellas que utiliza el servicio de restaurante de hotel.

La ubicación de este hotel es insuperable y es lo que mas me interesaba. Pidan habitación con vista al mar.

El baño es pequeño pero la habitación es amplia.
Incluye desayuno y esta bien. Recuerdo que el café era exquisito.

Cabe recordar que junio y julio en Italia es muuuuuy caluroso. Donde sea que estén, yo les recomiendo estar cerca de la costa. Ya que de otra forma es insoportable.

La atención del personal fue muy grata y suelen estar presente sus dueños. Es un hotel impecable, muy limpio.

Recomiendo este hotel porque volvería.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ViCkiSbriglio
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Por tercera vez fui huesped de este excelente hotel. La vista es maravillosa.,La ubicación es privilegiada. La atención del personal es de excelencia. Y, lo que en este momento quiero resaltar es que, ante cualquier problema que tengas, todo el personal y hasta los propietarios están allí para ayudarte. Nunca te hacen sentir solo. Eso lo comprobamos en forma personal. Reitero, lo recomiendo 100%. Somos pasajeros acostumbrados a viajar, lo hacemos todos los años y nuestro nivel de exigencia es muy alto. Y el Hotel Panorama superó ampliamente cualquier espectativa. No tengo más que palabras de agradecimiento. Volveré todos los años. No se lo pierdan. Jorge Luis Scarcella. Buenos Aires. Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a eldivinoluis
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estuve 5 días en esta pocilga. Julio con 40 grados. Apagan el aire acondicionado a las 6 AM y lo vuelven a encender a las 16, para ahorrar. Imagínense la temperatura del ambiente a las 10 de la mañana. O a las 14; ideal para dormir una siestita
El desayuno puede mejorarse con pan duro y leche tibia. Lo sirven entre las 7.30 y las 9. Si querés dormir un poquito más, lo perdiste.
No funciona el Wi-Fi y cuando te quejás se sorprenden. La gente camina 5 cuadras y utiliza el de un bar cercano.
Te venden las excursiones MAS caras que en el mismo puerto de Sorrento (75 euros por cabeza a Capri !!!).
Antes de ir a esta cueva, les recomiendo el puerto de Basora en Irak (en pleno bombardeo, claro) o también Kabul, en Afganistán. Los Talibanes los van a atender mejor.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
5  Agradecele a benitokamelas69
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

El hotel es normal, pero los recepcionistas solo hablan italiiano, muy poco ingles o español. Y en meta no hay casi lugares para comer ni servicios de ningun tipo. En el hotel el servicio de cena es muy caro.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Analía J
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Una muy mala experiencia, desde la atención, a cobrarnos estacionamiento sin previo aviso, nos ofrecieron el día que llegamos estacionamiento abajo del hotel, sin decirnos que se cobraba por día 10 euros, a tratarnos muy mal ya que según ellos, por 115 euros la noche, no teniamos derecho a alegar en nada, un valor segun ellos botado, y por lo que es el hotel en verdad es hasta caro, una oferta que la pusieron ellos mismos en hoteles.com,, nos cortaron el aire acondicionado, la administradora me encaró por alegar, fui tratado muy mal en este hotel, no lo aconsejo, son unos verdaderos ladrones,. Aparte muy precario y hasta de mal gusto el desayuno, uno llegaba hasta una hora antes de cerrar la colación y ya habian guardado lo poco que ofrecían como desayuno. Les recomiendo por ningún motivo tomar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Le aconsejo comunicarse antes de viajar o elegir un hotel, averiguar directamente con el hotel los servicios que tienen, las páginas como hoteles.com, booking.com, etc, todo lo que está escrito o todo lo que se ofrece, a veces es mentira o tienes ofrecimientos de servicios que pueden tener una doble lectura, o un doble entendimiento, por eso llamen al hotel y averigüen directamente lo que ofrecen, como el caso de estacionamientos si son cobrados, etc...
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Fabrizio C