“Muy agradable ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de nuestro primer día de playa y la verdad es que nos encantó. Pedimos simplemente unas pizzas, unas cervezas y un chupito de mirto . Los camareros y los dependientes fueron muy atentos, amables y educados. Vamos a estar en Posada un par de semanas así que volveremos a probar comida sarda. ☺️

Agradecele a Santi A
Escribí tu opiniónOpiniones (758)

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudo a cenar con mi mujer a lss 20, 40h. Me dicen que debemos esperar media hora; les digo que de acuerdo que voy a dejar el coche en mi alojaminto y que regreso a las 21,10 y contestan que ok.
A las 21,08 estoy alli como un clavo y despues de esperar 10 minutos , la primera mesa libre que queda se la ofrecen a dos clientes que habian llegado mientras tanto.
No es serio; no me gusta que me tomen el pelo. Me voy a cenar a otro lado y no pienso volver.

5  Agradecele a Santi B
stellina045, Proprietario en Marco e Caterina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

Non se buscan parablas por describir l'arrogantzia des estos
espagnolos.
me desculpo por lo espagnolo non perfecto...

Opinión escrita 27 de agosto de 2015

La comida exquisita, acogedora terraza y buen servicio. Hay gente a todas horas, a veces incluso es necesario reservar.

Agradecele a SergioPerillas
Opinión escrita 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, pizza muy crujiente de masa fina, deliciosa. Spaghetti alle vongole, antipasto sardo de embutidos y quesos, spaghetti allo scoglio..todo riquísimo!trato cordial y amable, sitio bonito y tranquilo, con un panorama muy chulo. Recomendado!! Precios normales, no es caro, te invitan siempre a un chupito al final de la cena..probad la crema di mirto...deliciosa!!!!

Agradecele a mttbrt
Opinión escrita 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato familiar. Comida excelente. Calidad vs precio muy bueno. Sin duda volveremos. Ideal para ir en bici. Solo un problema la direccion es correcta pero Maps aun no la conoce. Buscar como antigua Calle circunvalacion o llamar que os vendran a buscar! ;-)

Agradecele a arnau007