“Comida y atencion buena, un pero,”
Opinión sobre el Mi Candelita

Mi Candelita
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Bañugues
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Comida y atencion buena, vistas preciosas, lugar muy agradable, un pero, las raciones algo escasas para el precio y el vino caro,

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a mjesusperez11
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de ir a comer allí, nos habían hablado muy bien de sus arroces, y qué gran acierto. El personal nos indicó perfectamente en cuanto a cantidades y platos, muy amables en el trato en todo momento. Al terminar los entrantes, tardaron un poquito en servirnos el arroz y a modo de disculpa, nos sirvieron unos langostinos de cortesía, detallazo. Nos encantó en general, el sitio, la comida, las vistas. Sin duda, repetiremos.⚓

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a beatrizh882
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Donde el ARROZ (...sí, con mayúsculas... y no unos granos que ocupan un espacio entre abundancia de "cosas" que distraen mas que dar sabor) se convierte en el actor principal, tratado con respeto, delicadeza y acompañándole de matices, aires, muy sinceros fondos, aires y productos que nos traen otros paisaje y otros lugares mas allá de nuestro entorno y compañeros de plato que lo engrandecen... que lo aires y sabores que casan como; un lugar de es su enseña, con matizes y componentes a los cuales (... y no el arroz con abundancia de "cosas" que distraen mas que dar sabor), y el sabor en un lugar donde

Agradecele a adrianoantinoo
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de ir por la buena fama que tenía. Las vistas a la playa muy bonita , tuvimos buen día así q genial. Admiten perros tanto en terraza como dentro del local. ( no les sirven agua). De entrantes pedimos croquetas por el niño y bien , estaban ricas , y sardinas a la brasa que por desgracia estaban sin hacer. De arroz cogimos el arroz con pulpo y estaba delicioso. Muy rico.

Agradecele a UgeCP
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica , buen sabor, pero el camarero q nos tocó mal, no nos entendimos con las raciones.. la primera vez.. puede pasar, pero una segunda y q pase lo mismo….quedamos con hambre por su culpa. Y por esto hace q no volvamos

Agradecele a lamariuca