“excelente, todo limpio y perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arkhan439
Torrejon de Velasco
“excelente, todo limpio y perfecto”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

la ubicacion es excelente, cerca de todo, la casa esta perfecta no le falta un detalle, acogedora y muy limpia, la dueña encantadora incluso te orienta para ver sitios, totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
yolandame...
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa estupenda con vistas a la playa por un lado y al prado por el otro. Noches sin ruido y camas cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Laurabero...
Sestao, España
“Excelentes vistas y relax”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana mi pareja mi hija y yo encantados.El piso de 10 limpisimo,amplio y vistas expectaculares a la playa y la otra parte del piso a prados,playa ideal para niños con piscinitas que se hacen al bajar la marea.sole la dueña encantadora, amable y te hace sentir como en tu casa.hasta te deja cubitos de playa y jugetitos para los niños.volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
TeresaM18...
“Relax en Bañugues”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Soledad un encanto y la estancia dec10 . El apartamento está fenomenal, es un lujo poder levantarte y ver el mal . La zona es súper tranquila, ideal para desconectar. Además está muy cerca de Gijón. Nos hemos ido encantados y con ganas de vilver

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2