Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástica actividad sobre ruedas!

La ruta de la Senda del oso en bicicleta ofrece descubrir diferentes paisajes de una manera fácil y... Más información

Opinión escrita hoy
MireiaOnira
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Día en familia

Muy buena experiencia, fuimos en tándem y los niños ya nos preguntan cuando volvemos. Lo recomiendo... Más información

Opinión escrita ayer
931zenig
Leer las 840 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer haciendo la ruta y todo muy bien. Nos explicaron la ruta, nos dieron flexibilidad horaria para hacerla a nuestro ritmo, con recogidas cada hora y dos puntos de encuentro, y las bicis perfectas. Qué más se puede pedir?

Agradecele a AnaDolz
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

La ruta es muy bonita y asequible pero mi bici estaba regular, sonaba como una carraca, pues tenía el eje pedalier bastante cascado.

Agradecele a Resort825158
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Muy buen trato, muy bien organizado y buenas bicis. Fuimos dos adultos y dos adolescentes además de nuestras perras que se hicieron el trayecto corriendo a nuestro lado

Agradecele a lggajate
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

La senda es preciosa, el camino súper fácil al ser en descenso todo el camino y la empresa de alquiler de las bicicletas estupenda. Te informan de todo desde el momento que haces la reserva. La página web excelente. Y el personal muy profesional y agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a A9983NAcristinag
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena coger unas bicis para disfrutar del paisaje (es impresionante). La ruta es asequible y recomiendo primero ir hasta el embalse y luego del embalse al pueblo (y con suerte ver algún oso). Las bicicletas están en perfecto estado. También ofrecen el casco que higienizan antes de dártelo. Las explicaciones correctas, el trato muy amable y el servicio de recogida cada hora. En definitiva, muy buena organización y servicio. ¡Repetiremos!

Agradecele a joanae915