“Por encima de nuestras expectativas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Terraza
Terraza
Salón
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David M
Crítico de nivel 3
“Por encima de nuestras expectativas.”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos unos días con amigos y estuvimos de maravilla. La calefacción perfecta, todo muy limpio y aseado, dispone de todos los servicios y utensilios que puedes necesitar, en una zona muy tranquila y con unas vistas espectaculares. La única pega es que el acceso es algo complicado.
A pesar de esta pequeña pega, la recomiendo totalmente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Gracias David por la opinión. Nos encanta que hayas disfrutado de la casa
Agripino...
“La casa muy bien y el paisaje estupendo”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Aunque un poco distante de Pravia, la casa es muy acogedora, con mobiliario nuevo y rodeada de un bonito paisaje.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Si, efectivamamente, a 7 kilómetros de Pravia. Quizás sea uno de los encantos de la casa.
daniel b
Crítico de nivel 1
“Correcto, el entorno es espectacular, la casa esta bien”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 9 personas (3 adultos y 6 niños) y la casa es acogedora y amplia. Se encuentra en un sitio espectacular. Por buscarle un "pero" hemos encontrado la casa con detalles de limpieza que se podrían mejorar, sobre todo pagando la tarifa máxima de temporada como hemos hecho (hemos ido en plena temporada alta a mediados de agosto). Con todo cumple todo lo que indica la web, es bonito, amplio y la decoración y necesidades (cocina, camas, baños,...) están cuidados, lo recomendaría para verano e invierno.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más te gustó: El emplazamiento de la vivienda
Lo que menos te gustó: la limpieza podría haber sido un poco mejor y el acceso en coche es no sencillo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2