“Aquí mi visita” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Sidorme Barcelona Mollet

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sidorme Barcelona Mollet
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
“Aquí mi visita”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 noviembre 2011

Por el precio muy bueno lastima que carece de restaurante y se conforma con desayunos, habitaciones un poco simples y cobran los geles y demás pero na ni 1e personal muy agradable y buen colchon.

• Se alojó el noviembre de 2011
Agradecele a djsuso
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona
Crítico de nivel
95 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Nos alojamos solo una noche y a pesar de que nos sirvio para salir del paso,es demasiado sencillo por el precio que ofrece.
Habitaciones eso si con suelo de parquet que para mi es impsrescindible,baño muy justito,hay que hacer maniobras para cerrar la puerta contigo dentro,el suelo de la ducha de plastico y resbaladizo.
La cama no tiene ni un cubrecama,solo una sabana blanca que es insuficiente si hace fresco.
Paredes de papel que se oye todo lo que acontece en la hab de al lado o pasillo.
El mando de la TV y del aire acond es el mismo y es un poco lioso,igual quieres apagar el aire y estas encendiendo la Tv o al reves.
El desayuno no lo probamos pero por lo que vimos muy limitado a 5 euros si lo coges alli mismo o a 3 euros si lo reservas en su web cuando reservas la hab

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a mtsegd
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 marzo 2011

contrate por un dia la habitacion a la qual no pudimos ir por problemas personales y decidi para no cancelar la habitacion posponer la estancia a la semana siguiente , pues bien se lavaron las manos me cobraron la primera noche y encima no nos quisieron ofrecer la estancia la semana siguiente he sido clienta de este hotel en varias ocasiones nunca he faltado ni he hecho ninguna cancelacion ,pero vamos que tampoco es gran cosa para estar perdido en un descampao porque aquella zona es como un poligono es muy caro .para la zona donde esta situado recomiendo mil veces mas sidorme de granollers son mas simpaticos y mas amables.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a mire_89_crm
SidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 19 abril 2011
Apreciado Cliente,

Primeramente agradecerle su tiempo en comentarnos su experiencia. Sentimos mucho el malentendido y las inconveniencias causadas. Hemos verificado que efectivamente le cobramos la reserva que formalizó para nuestro Hotel. La reserva fue efectuada a través de una Agencia de Viajes intermediaria on-line que les ofrece un precio sujeto a las condiciones explicadas en el documento de confirmación de la reserva. En estos casos nosotros nos vemos también obligados a mantener dichas condiciones puesto que es vinculante para el Hotel y para el cliente.

Agradeceríamos que para evitar estos malentendidos nos contactara directamente para sus próximas estancias, de esta manera podremos ofrecerle la reserva y las condiciones más apropiadas a sus necesidades.

Ante todo gracias por seguir confiando en nuestros servicios y esperamos sinceramente volver a tener la oportunidad de atenderle en nuestro Hotel.

Reciban un cordial saludo,

Alexis Barceló
Director Gerente Hotel
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 febrero 2011

Veo que algunas de las criticas hablan bien de su estancia, por lo que tendré que pensar que nos dieron la habitación más cutre que tenían. Solo puedo decir que es un desastre. En un hotel solo pido un minimo de comodidad y el fin de semana que estuve fue demasiado incomodo

Hubo que pedir mantas (solo había una en el armario, y la cama solo con una sabana y una colcha), tuvimos que pedir toallas (queríamos una de mano porque solo estaban las de baño. Nos dijeron que no tenían toallas de baño), solo había dos almohadas demasiado bajas que nos provocaron un bonito dolor de cuello y espalda todo el fin de semana. Los apliques del baño se cayeron al suelo de lo mal que estaban, por lo que no tuvimos ningun sitio donde colgar las toallas, teníamos que dejarlas encima del retrete.
En el baño había hormigas!!!!
El desayuno fue de vergüenza!!!! No tenían tazas, ni cubiertos. Iban reponiendo lo que se gastaba a un ritmo lentisimo por lo que el primer dia casi no pudimos tomar nada.
Los de recepción parecían no enterarse de nada, el checkin fue un suplicio. Aunque hay que reconocer que el trato fue correctisimo y cualquier problema que les planteamos lo solucionaron muy bien.

Para colmo, cuando dejamos la habitación la señora de la limpieza nos pidió si le dejabamos la llave de la habitación. Acaso no tiene ella una llave para cada habitación????? Qué se supone que quiere hacer con mi llave????? Esto me pareción muy mal.

Lamentandolo mucho no podría recomendar su hotel ni volvería a hospedarme en él.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MonBea
Valencia
Crítico de nivel
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2011

Hola, he estado alojada esta semana pasada en el Sidorme de Mollet del Valles y hay que decir que la estancia a sido buena. Nosotros ibamos en plan escapada de pareja y aunque escogimos el hotel "de casualidad" he de decir que esta muy bien equipado ya que tienes el parking gratis en la misma puerta, la habitacion es amplia, conexion wiffi gratis, baño completo (aunq eche de menos un secador de pelo) y limpieza muy buena. Como he leido por aqui es posible que por las mañanas te despierten las chicas de la limpieza cuando estan haciendo las demas habitaciones de tu piso; pero si tienes el sueño profundo como yo no suele molestar mucho :)
Aunq esta ubicado al lado de un Decathlon y no hay muchos sitios cercas para poder comer o cenar hay que decir que en la ultima planta de Decathlon hay un restaurante muy bueno que por un precio muy asequible puedes comer o cenar; nosotros estuvimos alli varias veces ya que la comida era muy buena y los camareros muy simpaticos.
No sé si volveré a ir a Barcelona, pero si fuera me alojaria sin duda otra vez aqui.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a marmotilla_83
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mollet del Valles o cerca de este lugar
A 1.8 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Sidorme Barcelona Mollet

Establecimiento: Hotel Sidorme Barcelona Mollet
Dirección: Avda Rabassaires 46, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 619 - $ 6.743
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sidorme Barcelona Mollet 1*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com.ar y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Barcelona Mollet Provincia De Barcelona/Mollet Del Valles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?