“Las dos estrellas le vienen grandes”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el B&B Hotel Barcelona Mollet

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Hotel Barcelona Mollet
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
“Las dos estrellas le vienen grandes”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 febrero 2011

Veo que algunas de las criticas hablan bien de su estancia, por lo que tendré que pensar que nos dieron la habitación más cutre que tenían. Solo puedo decir que es un desastre. En un hotel solo pido un minimo de comodidad y el fin de semana que estuve fue demasiado incomodo

Hubo que pedir mantas (solo había una en el armario, y la cama solo con una sabana y una colcha), tuvimos que pedir toallas (queríamos una de mano porque solo estaban las de baño. Nos dijeron que no tenían toallas de baño), solo había dos almohadas demasiado bajas que nos provocaron un bonito dolor de cuello y espalda todo el fin de semana. Los apliques del baño se cayeron al suelo de lo mal que estaban, por lo que no tuvimos ningun sitio donde colgar las toallas, teníamos que dejarlas encima del retrete.
En el baño había hormigas!!!!
El desayuno fue de vergüenza!!!! No tenían tazas, ni cubiertos. Iban reponiendo lo que se gastaba a un ritmo lentisimo por lo que el primer dia casi no pudimos tomar nada.
Los de recepción parecían no enterarse de nada, el checkin fue un suplicio. Aunque hay que reconocer que el trato fue correctisimo y cualquier problema que les planteamos lo solucionaron muy bien.

Para colmo, cuando dejamos la habitación la señora de la limpieza nos pidió si le dejabamos la llave de la habitación. Acaso no tiene ella una llave para cada habitación????? Qué se supone que quiere hacer con mi llave????? Esto me pareción muy mal.

Lamentandolo mucho no podría recomendar su hotel ni volvería a hospedarme en él.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia
Crítico de nivel
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2011

Hola, he estado alojada esta semana pasada en el Sidorme de Mollet del Valles y hay que decir que la estancia a sido buena. Nosotros ibamos en plan escapada de pareja y aunque escogimos el hotel "de casualidad" he de decir que esta muy bien equipado ya que tienes el parking gratis en la misma puerta, la habitacion es amplia, conexion wiffi gratis, baño completo (aunq eche de menos un secador de pelo) y limpieza muy buena. Como he leido por aqui es posible que por las mañanas te despierten las chicas de la limpieza cuando estan haciendo las demas habitaciones de tu piso; pero si tienes el sueño profundo como yo no suele molestar mucho :)
Aunq esta ubicado al lado de un Decathlon y no hay muchos sitios cercas para poder comer o cenar hay que decir que en la ultima planta de Decathlon hay un restaurante muy bueno que por un precio muy asequible puedes comer o cenar; nosotros estuvimos alli varias veces ya que la comida era muy buena y los camareros muy simpaticos.
No sé si volveré a ir a Barcelona, pero si fuera me alojaria sin duda otra vez aqui.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a marmotilla_83
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2011

El hotel esta bastante bien si... pero la atención es bastante mala. Llevo un mes reclamando por una plancha para el pelo que me rompieron, intente reclamarlo de buenas maneras, porque son cosas que pueden pasar, pero despues de esperar un mes no e recibido respuesta, lo normal esque me llamaran para escuchar mi versión y la de la chica de la limpieza, pues solo se quedaron con su versión y supuestamente con eso basta y an decidido que no se van hacer responsables. Pero eso no es todo, nosotros fuimos para fin de año, llegamos a las 5:30 de la mañana al hotel y a las 9 y algo nos estaba despertando la de la limpieza porque estaba limpiando a golpes las otras habitaciones, que yo sepa a un hotel se va a descansar no para que te despierten con golpes, a las 12 nos llamaron para ver si queriamos la limpieza (cosa que veo mal porque si en la puerta pone no molesten, es no molesten...), solo subio con la aspiradora... ¿Donde estaba el carro con las toallas limpias? Obviamente cuando llegamos seguian estando humedas porque no las habian cambiado, el papel higienico tampoco lo habian repuesto y con la aspiradora no se que hizo pero el suelo seguia sucio. Nose si seria por la resaca del fin de año pero al parecer ese dia la gente no tenia muchas ganas de trabajar en ese hotel, pero, obviamente tendre que tomar medidas.

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a judith_jg
AlexisBarcelo, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 3 febrero 2011
Apreciado cliente,

En primer lugar pedirle disculpas por su descontento y agradecerle el tiempo dedicado a la queja formalizada a través de esta web.

Empezaré diciendo que estoy de acuerdo con algunas de sus críticas y a la vez sorprendido por otras que no mencionó en el hotel directamente cuando atendí su queja personalmente.

En referencia a su crítica directa a nuestro equipo de limpieza aclararle que han sido entrenadas y puestas a prueba durante meses en otros establecimientos pertenecientes a Sidorme Hoteles. Cuando califica a nuestro departamento de limpieza de la manera en la que lo hace entramos en valoraciones algo subjetivas y posiblemente potenciadas por su disgusto en el hotel. Tras miles de reviews y críticas sobre nuestros hoteles nunca nadie había calificado de esa forma nuestro servicio de limpieza.

En Sidorme Hoteles, nos esforzamos por cumplir siempre las expectativas de los clientes. Prueba de ello son los numerosos clientes que rellenan nuestras encuestas de satisfacción en el momento del check out, y que utilizan este mismo medio on line que usted ha utilizado; y sobre los que trabajamos para mejorar día a día. Nuestra misión es la plena satisfacción de los clientes y por eso agradezco sus comentarios sobre los que le aseguro que trabajaremos en detalle para que no se vuelvan a repetir.

Entendemos que pudo haber errores o fallos en la gestión de su reclamación, por lo que pedimos disculpas por lo acontecido. Nos gustaría que cambiara su opinión sobre nuestro hotel, por lo que le invitamos de nuevo a visitarnos para demostrarle que todo el equipo de Sidorme Hoteles trabaja con gran dedicación e ilusión para que nuestra marca sea sinónimo de calidad y buena atención.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo desde Sidorme Mollet,

Alexis Barceló
Director Gerente Hotel
Andorra
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 septiembre 2009

Somos una pareja joven con niños, vamos muy a menudo al Hotel Sidorme de Mollet del Vallés, y estamos encantados. Es limpio, la habitación tiene baño con bañera, con jabón ya incluido, toallas, (no como el de al lado, el F1, que no tiene baño en la habitación y por el mismo precio), la verdad es que genial, TV de plasma, aire acondicionado/calefacción... además para comer puedes llamar al chino, pides el número en recepción y por unos 15€ comes de lujo y te lo traen a la habitación!! La llamada gratuita desde la habitación. El personal majisimo. Con la tarjeta de fidelidad, cafe gratis...en serio vale la pena!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
1 Agradecele a Lagartozito
barcelona, cataluña
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2009

Somos una pareja que reservaramos este fin de semana habitaciones para los invitados de nuestra boda el sábado 29 de agosto 2009. Eramos 19 habitaciones entre los días 26-31 de agosto.

Solo queríamos agradeceros la buena hospitalidad y el hecho de que no hubiera ningun problema; así que muchas gracias!!!!

Bueno, pues lo que te decía que ha sido un placer y que si alguien nos pregunta ya sabeis que hablaremos muy bien de nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2009
1 Agradecele a pile87
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mollet del Valles o cerca de este lugar
A 1.7 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 418 opiniones
A 4.9 kilómetros
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers

¿Estuviste en B&B Hotel Barcelona Mollet? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre B&B Hotel Barcelona Mollet

Establecimiento: B&B Hotel Barcelona Mollet
Dirección: Avda Rabassaires 46, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 200 - $ 2.569
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Barcelona Mollet 1*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Barcelona Mollet Provincia De Barcelona/Mollet Del Valles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?