“Muy buena opcion”

Codigo 14 Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 85 Restaurantes en Mollet del Valles
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bien calidad precio, ya que fuimos entre semana y cogimos menú, aunque creemos que el primer plato es más bien un entrante que un primero por el tema de cantidad, y el segundo plato la merluza la encontré normal, muy cotidiano el plato. En cuanto al resto, y al trato excelente!

Agradecele a rubenhm90
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias por tu opinión rubenhm90, te animamos a seguir probando mas platos de nuestro menú o carta y esperamos volver a veros muy pronto por aquí, un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en Plaza Mayor de Mollet de Vallès... menú diario bueno y variado, buenas presentaciones y buenas raciones

Agradecele a Paco D
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2018

Muchísimas gracias Paco D, nos alegra que te guste nuestro menú diario y te animamos también a probar nuestra carta, un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos todo para picar, todo muy bueno, un poco escaso y en algun plato falta de presentación (mezclum en la mayoria de platos). El desastre fue con los postres, extremadamente grandes, en comparación a los primeros. Pedimos el milhojas de chocolate (bastante básico) y un coral de “madalenas” enorme y sin ningún sabor. Fue una pena acabar la cena con estos postres, porque dentro de algun fallito, todo estaba muy bueno. El servicio perfecto, y el ambiente también muy agradable. Volveremos

Agradecele a annatxiri
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2018

Annatxiri gracias por tu opinión, nos encanta que en líneas generales nuestro local os gustara, tomamos buena nota de vuestro comentario en relación a los postres y lo aplicaremos en la nueva carta, gracias de nuevo y hasta pronto, un saludo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que marca la diferencia con el resto de los de la zona, por su cocina de autor y platos y tapas de vanguardia. Muy recomendable para cenar, incluso algunos jueves noche hay música en directo o algún espectáculo.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión, es un placer para nosotros que la visita haya sido de tu agrado y esperamos volver a verte muy pronto por Codigo 14, un saludo

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a un restaurantr valoramos casi por igual la calidad del producto como la del servicio. En este caso ambos eran increibles. Un restaurante para recomendar sin duda. La comida original y buenisima. Y el personal muy profesional y amable

1  Agradecele a Arantxa m
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2018

Arantxa m, todo el equipo de Codigo 14 te agradecemos estas palabras, comentarios así nos animan a seguir trabajando duro para que la visita sea lo mas positiva posible, un saludo y hasta muy pronto