TripAdvisor

Socarrat
Clasificado como N.º 21 de 104 Restaurantes en Mollet del Valles
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local, amplio y cómodo, poco adaptado para movilidad reducida, con varios escalones. Parking exterior gratuito y de tierra. Personal suficiente para dar un buen servicio. Fuimos entre semana para comer el menú. Buena calidad relación precio, aunque escasas las reacciones. La especialidad es el arroz que lo hacen muy bueno igual que la fideuá. postres caseros. Buena carta d vinos. Terraza amplia, tranquila y agradable. El pan estaba blando y la vinagrera muy desordenada.

Agradecele a 1593Rafa
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente producto, variado sin llegar a un exceso de opciones...y ha mejorado mucho el servicio de sala. Muy bonito además. Muy buen arroz. Estupendo cocinero, conocido en Mollet por haber formado parte de la familia propietaria de la Plaça y sobrino de la emblemática Marieta. Sus propietarios son unos grandes trabajadores, atentos al detalle y con la experiencia de otro èxito, el Pi Tapes. Dominio de las brasas, los arroces, variados y excelentes, junto otros productos , como el atún Balfagó, servido en forma de un excelente tartar. Ánimo y enhorabuena!!! Nos ayuda a no salir de Mollet para disfrutar de la buena cocina!

Agradecele a Agustí R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que es la comida no tengo nada que decir estaba todo muy bueno a pesar de que entre plato y plato tardaban mucho en servir, era un menú con platos de picoteo, el arroz quizás es lo que menos valoraría, lo demás muy bueno, pero y hay viene el fallo, había otra fiesta con barra de bar y música , nos acercamos pagamos dos bebidas y nos quedamos en una esquina de la barra bailando, eramos 4 personas, la persona que organizó esa fiesta enfadada fue a buscar a un camarero, que sin buenos modales nos invitó a irnos, servicio desorganizado y poco correcto, ya que nos dijeron que podíamos estar en la pista de baile, así que antes de reservar que todo quede clarito

Agradecele a montse47
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fui a una celebración y la verdad es que estuvo muy bien. tanto por la comida como por el servicio. Ha sido el primer sitio donde habia unas 70 personas y no han servido ningun plato recalentado. Estaba todo recién hecho. Es verdad tardaban un poquito en servir. Pero es lo que tiene comer con la comida recién hecha. Me gusto y repetiré. esta vez sin sir de celebración.

1  Agradecele a whichelo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia en una celebración y todo estuvo excelente.
Platos buenos, correctamente elaborados y con suficiente cantidad.
Faltaría algo de atención y seguimiento por parte de los camareros, pero tampoco fue remarcablemente grave.
Repetiremos seguro.

Agradecele a Alex M