Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Fin de semana en el campo

La guia, hija del dueño, entendia la bodega como si la llevara en la sangre. Supo contestar todas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Experience578133
La mejor visita a una bodega que he hecho

Evidentemente, un vino excepcional. Además, el trato fue excelente y nos hicieron una visita... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Elechib
Leer las 12 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Aranda de Duero o sus alrededores
desde US$ 54,97
desde US$ 41,51
desde US$ 16,83
desde US$ 157,06
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente sorprendente la visita a la bodega porqué además de “intima” (solamente para mi compañero de viaje y yo), la atención, las explicaciones y la degustación han sido realmente de alto nivel. La degustació ha sido de 5 vinos, un blanco, un rosado, un roble, un crianza y una edición especial, y cómo amantes del tinto nos hemos quedado especialmente con los últimos dos. Gracias a Iker por la visita y hasta pronto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Struky341
BodegasBalbas, Responsable de Comunicación en Bodegas Balbás, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Mil gracias por visitarnos! Esperamos veros pronto de nuevo por la Ribera del Duero ;)

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

La visita a esta bodega ha sido francamente satisfactoria. Si queréis aprender de verdad sobre el mundo del vino, es un buen lugar para ir.

Agradecele a calvitos
BodegasBalbas, Responsable de Comunicación en Bodegas Balbás, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

¡Gracias por compartir la experiencia y la recomendación! Esperamos que lo disfrutasen al máximo :)

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido de los mejores regalos que he podido hacerle a mi marido, pero lo mejor es que lo disfrutamos toda la familia, la complicidad y profesionalidad de nuestro guía Iker fue inmejorable. Un auténtico placer que queda grabado en la memoria de nuestros recuerdos. Muchísimas Gracias.

Agradecele a 104maribels

¡Nos hace felices saber que fuimos un regalo de cumpleaños especial! El placer fue nuestro por poder compartir ese tiempo tan agradable con vosotros :)

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

La visita ha sorprendido gratamente. Desde el primer momento la honestidad, la complicidad y el verdadero espíritu del vino se sintieron. Fue excelente y es cien por cien recomendable para todo aquel que quiera decir que ha ido a una bodega auténtica, de verdad.

Agradecele a jcalvo5

¡Mil gracias por el comentario! Siempre es agradable recibir visitas así en nuestra bodega, dispuestas a aprender y compartir experiencias.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

la acogida ha sido excepcional, la visita guiada increíble de la mano de Iker. Mostraron conocimiento, buscando siempre la complicidad a través de preguntas e interesándose por nuestras inquietudes y lo mas importante, nos transmitieron su pasión, sus ganas y su dedicación por el mundo del vino y su trabajo

1  Agradecele a yiyisefa2

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron con la visita. Es un placer compartir el tiempo con visitas así :)