“Queja ”

Iluminación pésima
Habitaciones chicas y obscuras
Servicio pésimo
Personal majadero
En fin muy mala experiencia
Invitado a nunca regresar y evitar que las personas vayan a un lugar desagradable y caro
Espero sirva esta opinión para que no sorprendan a viajeros de buena fe que quieran hospedarse en un lugar que no vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 758raula
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años comimos y nos gustó muchísimo. Hoy repetimos, encontré el menú bastante pobre, fuera anuncian dos menús, 1 de 16€ y otro de 24€, curiosamente a las 2:30 de la tarde el de 16€ no lo tenían.
Pedimos de segundo plato chuletas de cordero lechal, que estaban tan sumamente limpias las varillas que casi ni carne tenían.
En cuanto a la bebida, o agua o vino, no podías pedir una cerveza o un refresco, y ya para rematar o café, o postre.
¿De verdad en un menú de 24€ hay que recanear tanto?.
Creo que no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Carmela G
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Siempre es un placer comer o cenar en el restaurante El Castillo. Una comida familiar, una cena romántica, una celebración. El negocio es familiar y se nota la calidez del servicio y la complicidad. La comida de calidad. He visto aquí algunas quejas injustas, quizás porque siempre está muy lleno, y más en verano.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Danielcelismartin
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Te hacen pagar por adelantado y después de una hora esperando y reclamando los 4 platos combinados nos sacan todos los huevos fritos rotos y secos. No vuelvo a parar aqui

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a pedrosh2019
Opinión escrita 27 de junio de 2019

Vamos a Galicia 2 veces al año y paramos a comer el menú aquí desde que se abrió. Lo hacemos con la seguridad de que vamos a comer bien. Es un menú variado, abundante y bien cocinado.
La relación calidad-precio es inmejorable

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a kontxialba