“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior y Jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Exterior y Jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
VanessaD2...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa inmejorable para pasar unos dias con la familia como fue nuestro caso. Todo super bien cuidado y super detalloso. Te hace que estes como en tu propia casa. Los niños han estado encantados jugando en el jardin sin peligro ninguno. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Como nos alegramos que hayais disfrutado ; es nuestro objetivo, que nuestroshuespedes estén como en su casa.

Muchas gracias por vuestro comentario.
mnkmoreno
Crítico de nivel 2
“Fin de semana especial”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Celebrábamos algo especial con la familia y no pudimos elegir mejor el sitio: "La casa de la Costura"
La casa tiene encanto. Todos los detalles están cuidados con mimo:las habitaciones preciosas, los espacios comunes cómodos y acogedores...
Está bien comunicada con playas y diferentes sitios de interés turístico, lo que le hace sumar puntos.
Sin duda repetiremos para próximas celebraciones o vacaciones.

21 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Cuidamos al máximo los detalles e instalaciones para que los clientes estén los mas cómodos y disfruten al máximo de la estancia.
Mickaël C
“CASA GENIAL”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Casa estupenda , grande , bonita y comoda. Estuvimos una familia de 9 personas. Esta a unos 10 minutos del parque natural de cabarcenos, el objetivo de nuestra estancia. Las habitaciones muy comodas que nos permitieron tener cada uno mucha privacidad. Todo muy limpio y con las comodidades que buscamos. Un salon muy amplio con un jardin con barbacoa. Jesus, fue muy amable. Nos explico todo muy bien. Buenas conversasiones. Elias tambien , muy atento por email. Sin dudas , recomendamos . Incluso nosotros , estamos ya pensando volver ! Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos complace que nuestros clientes
queden satisfechos; es lo que buscamos.

Un saludo y hasta siempre
Eva S
“Preciosa”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, nueva, al detalle y muy limpia. Hemos disfrutado mucho, así que sin duda repetiremos.

11 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Siempre estamos atentos para que vuestra estancia sea lo
mas agradable.
Lalimones...
Burgos, España
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es nueva y muy funcional (secador en cada habitacion; sofa para 15 personas...)
10 en limpieza y decoración.h
Los propietarios Jesús y Elías muy amables.
Para recomendar y volver.

11 jun 2018
Gracias, nos orgullece vuestros comentarios,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2