“Increíble ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos a cenar primero en pareja. Cenamos en la trastienda que es súper acogedora y muy auténtica. Todo buenísimo, las alcachofas y el postre de avellana buenísimos... Un Moscato que tomamos, riquísimo.
Al día siguiente hemos vuelto a comer con amigos, la atención en ambas ocasiones genial, majisimo y súper atentos... En este caso probé entre otras las mollejas empanadas, torreznos, mejillones, morcilla, carne de buey y el Tiramisu... Todo riquísimo y bien de precio, sobre 25 e la persona

Agradecele a alfalfa73
Escribir una opiniónOpiniones (756)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención muy buena por parte del personal. La comida muy rica.
El restaurante muy acogedor y original. Merece la pena ir.

Agradecele a Liz5929
Opinión escrita 7 de junio de 2021

Cenamos unas rabas suculentas, crujientes sin ser aceitosas y muy buena la textura. Las cervezas bien frías. También pedimos unas anchoas que resultaron ser de gran calidad. Al día siguiente cenamos una ración de fritos variados (huevo encapotado, croquetas variadas, rollos de jamón, cachopín de lomo y rabas); especialmente memorable el huevo encapotado y las croquetas, pero todo buenísimo.

La atención por parte del personal es inmejorable, en todo momento pendientes y muy amables.

También se sirve con gran rapidez, y para pagar admiten tarjetas.

Agradecele a elenae826
Opinión escrita 31 de mayo de 2021

En un ambiente de un comercio antiguo familiar, sorprende la calidad de todos los platos. Es un sitio diferente. Es un local un poco apretado y de mesas pequeñas, pero es parte de su encanto. El precio, razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Astondo2
Opinión escrita 30 de mayo de 2021

Después de mucho tiempo cerrado como toda la hostelería por medidas.... Combatir el covid, hemos vuelto para cenar, y no nos han defraudado, siguen atendiendo muy bien, muy amables, la carta que nos ofrecieron, siempre en su estilo, cocina casera bien elaborada y presentada. Un lugar muy entrañable, coqueto y cómodo. Las medidas anti covid que tienen establecidas nos han dado mucha tranquilidad y seguridad.
Recomiendo este sitio a todo el que venga a Solares

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a LOCOMOTORA