“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cal Barraca (ideal familias)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CristianR...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La experiencia en Cal Barraca fue muy positiva. Fuimos en familia el primer fin de semana de julio y todo ha sido fantástico. Pep es un anfitrión amable y muy simpático dispuesto a facilitar las cosas a los huespedes. Una vez entras en la casa de puede apreciar el buen gusto con el que la han decorado y lo atentos que han sido. Hay absolutamente de todo en cuanto a equipamientos y accesorios!

Ha sido una gran sorpresa, mis expectativas eran altas pero ha sido mejor de lo que imaginaba si cabe.

Muy recomendable y espero volver

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2