“Comida y trato muy buenos.”
Opinión sobre el Ruta Xacobea

Ruta Xacobea
Clasificado como N.º 5 de 41 Restaurantes en Padrón
Comida: Gastropub, Bar de vinos, Pub con cerveza artesanal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una maravilla el trato , Margarita además de eficiente es muy simpática. La comida está muy rica, recomiendo las carrilleras super tiernas,acompañadas de pimientos de Padrón.De postre una tarta de Santiago muy sabrosa y esponjosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a nurianeme
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un menú degustación para dos personas y por 35€ comimos muchísimo. Estaba riquísimo todo y además la camarera fue súper agradable. La tabla de queixos es imprescindible y tomarlo junto a un Mencía o un Albariño ya le da el toque final. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a H6299WTmariab
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar por Padrón y descubrimos este lugar frente a la iglesia. Buena cerveza, con Celtic Beers en su carta y buenas hamburguesas. La tabla de quesos gallegos inmensa y muy rica. Buen aervicio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a an2niojulioc
Opinión escrita 24 de junio de 2019

un gastrobar de los pocos que quedan en padrón,con una buena carta de raciones,bocadillos,hamburguesas y una buena variedad de vinos,cervezas,cafes,tes,et,para acompañar,el trato es genial y el ambiente tranquilo,en verano se esta de maravilla en su terraza del espolón.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a tpo34
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Psamos por aqui haciendo el camino de Santiago, paramos para picar algo y continur el camino. Nos encanto la comida, asi como el trato recibido, la chica que nos atendió era muy atenta y pendiente de lo que necesitaramos. Buenos pimientos de Padron.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Yanira D