Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un weekend con delito en el Hotel Casona de Torres es una experiencia excepcional e inolvidable... su concepto original y divertido, en el marco de un hotel rural acogedor y con buen gusto, acompañado por una gastronomía deliciosa y el trato exquisito del personal, lo hace totalmente recomendable para compartir ya sea en pareja, con amigos o con familia.
Calificación: SOBRESALIENTE!!... en todos los aspectos, incluida la relación calidad/precio.
Realmente el "delito" sería perderse esta experiencia...

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Naty210
ANTONIO T, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Natividad.

No tenemos palabras para darle las gracias por haber vuelto a la Casona y junto a tantos amigos. Para nosotros fue todo un honor y un placer y nos encantaría volvieran a visitarnos. ¡Hasta muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Sorprende al llegar a Mondejar este pequeño hotel rural por su encanto. En el mismo centro del pueblo y con sólo 16 habitaciones, todas diferentes y todas con un toque personal. La amabilidad de su personal,,te facilita la estancia. No tuve ocasiön de probar su comida, pero el desayuno-buffet que va incluīdo con el alojamiento es de primera. En fin repetirė fijo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera estå estupenda
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a josefacalzado

Muchas gracias Josefa, les agradecemos muchísimo su crítica tan agradable, nos produce una gran satisfacción. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Las habitaciones son amplias. El desayuno muy bien, buena calidad. Y la comida excelente, muy rico. El trato personal fue muy atento y estupendo. Es la segunda vez que vamos. Y seguro que no será la última.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a bergarjim

Estamos muy felices de que os haya gustado pasar otra vez el fin de semana en Casona de Torres. Ya sabéis, ¡os esperamos en vuestro siguiente viaje! Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Fuimos a pasar un noche con delito y tanto el hotel como su restaurante así como la actividad “nochecondelito” fueron espectaculares. Además del gran trato profesional y personal de todos los trabajadores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación preciosa Pero si se pudiera mejorar algo sería que las camas podrían ser algo mas largas para personas que superen el 1,9m, por lo demas simplemente impecable!
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Barabra-Rod

Nos alegra mucho leer su comentario. Palabras como las suyas nos ayudan a seguir trabajando con entusiasmo día a día. Esperamos poder recibirle de nuevo. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Contratamos el pack weekend con delito para 18 personas. De todas las edades. Desde niños de 7 años a la abuela de 70. Ha sido fantástico. Nos han tratado excelentemente. El hotel maravilloso, muy bonito, muy limpio. Habitaciones espaciosas, camas comodisimas. La cena fue muy correcta. Todo muy rico. Y por último el personal que fue extremadamente amable.
Mención especial para Umberto y Olga que aguantaron a los 18 estoicamente y siempre con una gran sonrisa.
Os doy las gracias en nombre de todos. Y como además tuve la suerte de que me tocó el sorteo sin duda que repetiré. Un fuerte beso a todo el equipo de Casona de Torres.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las Habitaciones son maravillosas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anitaroja

Estimada Raquel.
Muchas gracias, es una gran recompensa para nuestro trabajo ver que nuestros huéspedes han estado bien en Casona de Torres y han quedado satisfechos. ¡Hasta pronto! Cordiales saludos.