Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Me alojé con mi pareja en este Hotel, ya que buscábamos un fin de semana de desconexión y relax. El recibimiento por parte del personal del hotel fue encantador desde el primer momento. Desconocíamos la zona y nos recomendaron sitios muy bonitos.
Comimos en su restaurante y no podemos poner ninguna pega. Desde la comida hasta el trato de los camaremos fue exquisito. Sin duda, volveremos.

Muchas gracias por hacernos disfrutar de la estancia.

PD: No os vayaís sin probar la Foie de pistcho y el atún rojo. ESPECTACULARES.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto M
ANTONIO T, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Muchísima gracias Roberto, es un verdadero placer servir nuestros clientes y saber que han estado a gusto en nuestra casa. Cordiales saludos.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Fuimos un poco a ciegas sin saber he nos íbamos a encontrar y fue genial, un hotel pequeño pero maravilloso, habitaciones amplias, bonitas y limpias, el pueblo tiene mucho encanto, hicimos el juego del cluedo, ( fin de semana con delito) y fue buenísimo, eramos una despedida de soltera y nos lo pasamos genial, la comido estaba bien, y el trato inmejorable, difícil que no repita!!!!

Agradecele a jessyca1690

Estimada Jessyca. La mejor recompensa para todo el equipo que trabajamos en este Hotel es su reconocimiento. Muchísima gracias y cordiales saludos.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Con anterioridad este mensaje ya ha sido publicado mi comentario totalmente positivo para este establecimiento y su oferta gastronómica y de ocio... la calificación de SOBRESALIENTE es la que se merece en todos los aspectos incluido la relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Agradecele a Natividad G

Muchísima gracias Natividad, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. ¡Espero volver a vernos pronto! Cordiales saludos.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un weekend con delito en el Hotel Casona de Torres es una experiencia excepcional e inolvidable... su concepto original y divertido, en el marco de un hotel rural acogedor y con buen gusto, acompañado por una gastronomía deliciosa y el trato exquisito del personal, lo hace totalmente recomendable para compartir ya sea en pareja, con amigos o con familia.
Calificación: SOBRESALIENTE!!... en todos los aspectos, incluida la relación calidad/precio.
Realmente el "delito" sería perderse esta experiencia...

Agradecele a Naty210
ANTONIO T, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Natividad.

No tenemos palabras para darle las gracias por haber vuelto a la Casona y junto a tantos amigos. Para nosotros fue todo un honor y un placer y nos encantaría volvieran a visitarnos. ¡Hasta muy pronto!

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Sorprende al llegar a Mondejar este pequeño hotel rural por su encanto. En el mismo centro del pueblo y con sólo 16 habitaciones, todas diferentes y todas con un toque personal. La amabilidad de su personal,,te facilita la estancia. No tuve ocasiön de probar su comida, pero el desayuno-buffet que va incluīdo con el alojamiento es de primera. En fin repetirė fijo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera estå estupenda
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a josefacalzado

Muchas gracias Josefa, les agradecemos muchísimo su crítica tan agradable, nos produce una gran satisfacción. Cordiales saludos.