Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Estuve este fin de semana con mi pareja en este hotel rural y sin palabras... No puede ser más acogedor, el personal super atento y amable, la habitación como nueva y limpísima y con el aire acondicionado perfecto. Repetiremos sin duda pronto! Muchas gracias a todos, contentísimos salimos

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuelmanu1433
ANTONIO T, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Manuel, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestro hotel. Nos gustaría volver a verles en cualquier otra ocasión. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Es el tercer Weekend con Delito en el que participo y he disfrutado mucho. Muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable. Sois fantásticos. Tengo intención de ir una cuarta vez y seguir recomendando el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de ellas, son muy acogedoras, están muy limpias y puestas con mu buen gusto. Es un lugar ampliamente recomendable.
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Wander305001

Muchas gracias por volver a nuestro hotel y por compartir sus impresiones. Le agradezco sus comentarios positivos sobre nuestros servicios y la actividad del Weekend con Delito. ¡Hasta muy pronto! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Nos ha gustado mucho estuvimos muy agusto, nos hubieramos quedado mas pero no habia habitaciones disponibles una pena, el trato genial y la comida riquisima aunque ese dia en el menu no hubiera lechal jajaja, muchas gracias por todo y esperamos volver.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a marisolgp9

Estimada Marisol, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestro hotel y del restaurante. Nos gustaría volver a verles en cualquier otra ocasión. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojados el fin de semana. Mondejar nos sorprende con la sencillez de sus calles. Su increible iglesia . Y este precioso hotel. Bien cuidado y muy bien llevado.
Agradables en el trato. La preocupación por nuestra comodidad sorprende. Gentes llanas cuyo objetivo ha sido que nuestra estancia fuera inolvidable.
Si te gusta pasear. Su vía verde.
Si te gusta comer. Tambien te sorprendera

Vamos que quedamos mi pareja y yo encantados

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Cosario

Muchísima gracias Cosario. Estamos realmente encantados y agradecidos de leer su comentario ya que es de gran importancia para nosotros. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

La estancia fue excelente,habitaciones, trato, comida, limpieza. Una esperiencia para repetir. Un pueblo para desestresarse.El pueblo muy tranquilo pocas cosas que ver pero muy interesantes, muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Richard130763

Muchas gracias Richard. Sólo darles las gracias por su estancia en nuestro hotel, nos satisface saber que han estado bien y el que valore nuestro trabajo. Saludos cordiales.