“Fantastic!”

Creperia Bravo
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Azuqueca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Desde la atención por teléfono, hasta el trato personal una vez durante la cena fue MAGNIFICO, sin dejar fuera su excelente cocina claro esta.
Por supuesto volveremos las veces que podamos y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Claudio Acevedo
Chef

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a claudioAcv2
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigas , tardó 35 minutos en tomarnos nota de las bebidas.
Y cuando lo hace, se permite decirnos, que tenemos que dejar la mesa, en media hora, pedimos mejillones, y nos dice que hay que reservarlos ( increíble), nadie nos había avisado, pedimos foua , y no había, en definitiva, comimos unos crepes muy normalitos, El dueño, no tiene ni pajolera idea de hostelería, el local aparte de pequeño , está decorado horripilante.
Pésima experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a titagaro
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

EL trato es fantástico, y la comida es exquisita.
Recomendable para todo clase de personas, tienes mucha variedad de galletes y están muy buenas todas y los crepes son una perdición. Muy bueno todo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 611macarenab
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo y con el cierre de todos los locales de hostelería, quisiera destacar el cariño y la amabilidad con la que los dueños de la Crepería siguen atendiendo a sus clientes. Anoche disfruté de un pedido para recoger (“nos hemos tenido que reinventar” me dijeron) y en un sitio como Azuqueca en el que no hay mucho que elegir, creo que no exagero si digo que merece la pena desplazarse desde cualquier punto de la provincia para probar lo que esta pareja hace aquí.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Josepg_232232
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

El sitio tiene un encanto especial. La comida esta muy buena en calidad y en cantidad. El matrimonio que lleva el restaurante son majisimos y muy agradables. Nos ha encantado, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a H6381MCevae