“Un lugar perfecto para descansar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“Un lugar perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 6 amigos y no pudimos escoger mejor. Alquilamos un apartamento y una habitación, y todo fue mejor de lo que esperábamos. La casa es preciosa, la temperatura fue ideal todo el fin de semana y eso que fuera hacía mucho frío.Tanto las habitaciones como el apartamento son muy amplios y cómodos, los baños también. Tienen todos los utensilios de hogar necesarios.Luisa su casera nos aconsejó en todo momento.La ubicación es perfecta para visitar la zona, os la recomiendo, yo volveré seguro.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: Amigos
BLN B
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto la casa y el entorno. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Fuimos mi marido y yo con idea de descansar y disfrutar del entorno. Cogimos habitación con cena y desayuno. La cena nos encanto. Comida casera riquisima. Los desayunos son con productos de la zona y de elaboración propia de la propietaria.
Descansamos, paseamos, respiramos y disfrutamos del paisaje espectacular de la zona.
Muy recomendable. La dueña, Luisa, esta siempre a disposición de los clientes y recomienda cosas que hacer por la zona.
En la zona común existen mapas e información turística a disposición de los clientes.

Grupo de viaje: En pareja
desconten...
Provincia de Ourense, España
“No muy recomendable.”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado mi pareja y yo allí una noche con cena alojamiento y desayuno. La habitación superior esta bien pero lo malo de la experiencia es que los dueños viven encima con 3 niños pequeños y hacen un ruido tremendo. Yo en particular no he podido descansar ni por la tarde ni por la noche y por la mañana temprano venga, mas ruido. Es como pasar un fin de semana en medio de una obra. Horrible. Las zonas comunes con mucho frío, tv sin casi canales, En fin, una y no más. Siento poner estos comentarios pero de verdad es lo que he sentido. Aunque reconozco que el trato muy bien, comida muy bien pero no es para descansar que es lo que cualquier visitante busca en una casa rural.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Inspirate...
“UNA MARAVILLOSA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un estupendo lugar para ir con familia. Su jardín para los niños, los desayunos (las mermeladas caseras son una locura) la habitación familiar que es estupenda... La dueña no puede ser más amable y nos ayudó a organizar nuestra estancia, las visitas... Recomendable al 100%

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2