“Un lugar encantador”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Clarisinh...
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada allí con mi familia un fin de semana este mes. Todo genial, las habitaciones amplias, las camas comodisimas y los baños estupendos. Nos encantó todo: la decoración,la limpieza,la atención, la tranquilidad, el entorno y sobre todo el desayuno, con productos caseros y de temporada.
Un sitio para recomendar y para repetir sin ninguna duda.

Grupo de viaje: En familia
pilipotto
“Sobran las palabras!!!!!”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Falta de limpieza!!!! y cuando te vas a a costar y ves que al lado de la cama tienes suciedad y arañas, llamas y te dicen que cojas una escoba de la cocina y lo limpies.... y del baño mejor ni hablamos!!!!Como digo sobran las palabras. ADJUNTO FOTOS.

Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Estimada Sra. Pilipotto,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
Nuestra casa rural tiene contratado un programa de Control de Plagas que incluye Desinsectación, Desratización y Desinfección. Es revisado cada 3 meses y la empresa contratada coloca cebos en lugares INACCESIBLES para clientes y usuarios.
En cuanto al cuarto de baño le pedimos disculpas por las manchas de humedad. Sufrimos una fuga de agua y por consejo del instalador primero hay que esperar a que las manchas de humedad sequen completamente para comprobar que la reparación ha sido efectiva y proceder a la sustitución de las baldosas. En ningún caso son resultado de una falta de limpieza.
Nuestra puntuación en Booking, intermediario por el que contrató su estancia en nuestra casa, es de 8,9 en limpieza según la opinión de 85 viajeros.

Sin más reciba un cordial saludo,
Luisa Rainer
Propietaria de O Canto da Terra

PedroFran...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Relajante experiencia”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una noche en esta casa que destila tranquilidad por los cuatro costados. Nos tenian reservada una casa/habitacion para dos personas, nueva y muy limpia. En la habitacion se estaba muy comodo, calentitos, amplia y una cama estupenda para descansar. El baño, completo y nuevo, pero algo frio. Delicioso desayuno casero, con tostadas tipicas, mermelada casera y zumo natural. Tiene un amplio parque para que puedan jugar los niños. El trato es correcto y atento, con buenas recomendaciones de visitas.

Nos recomendaron para cenar una casa de comidas, espectacular, la carne y los pescados a la brasa estaban deliciosos. Y de postre recomendar el flan de cafe. Pagamos 28 € en total, una cena para dos.

Muchas gracias

Habitaciones Servicio
T2022LXan...
Crítico de nivel 1
“Muy buen sitio para pasar unos días en paz con familia”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana, la casa es fantastica con un jardin enorme para que la peque jugara, los dueños encantadores con dos niños pequeños. La zona es envidiable toda rodeada de verde y bosques. Estuvimos en el apartamento de arriba, es de un tamaño muy bueno y tiene todo lo que necesitas aunque la tele es muy pequeña.
Para ir en familia es de los mejores sitios en los que he estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
fernandom...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta para hacer excursiones por la zona.”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 2 noches en un apartamento cómodo y espacioso. La casa está muy bien situada para hacer excursiones por la zona...cañones del Sil, pueblos, bodegas, etc. Además Luisa y su familia son encantadores siempre pendientes de todo y ayudándonos con las excursiones. Y los desayunos caseros y muy ricos...si volvemos por la zona repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2