“Buen desayuno saludable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María V
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Buen desayuno saludable”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Luisa, la propietaria de la casa, es encantadora, cuando reservamos, nos ayudó a planificar un día repleto de excursiones y a buscar un sitio donde cenar muy cerca.
La habitación era amplia y muy limpia.
Lo mejor: un desayuno muy saludable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Grupo de viaje: En pareja
Jose A
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Todo estaba fenomenal”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Las habitaciones muy agradables y limpias al igual que los baños, con muy buena temperatura, además de amplias. La propietaria de la casa encantadora. Fuimos un grupo de 11 personas y le pedimos si nos podía preparar cena y fue fenomenal, todo muy bueno y abundante al igual que el desayuno. Bien ubicada para visitar una zona preciosa. Los precios muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
castineir...
Lugo, España
“Un lujo en pleno invierno”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados a principios de Febrero. La casa es muy confortable, muy calentita, y está equipada con todo lo necesario. El dormitorio es muy acogedor y muy cómodo para ir con niños.Nos ha encantado la solana. Estaba todo muy limpio. Desayunos caseros y abundantes. Muy cerca del balneario de Augasantas. Zona con cantidad de posibilidades. El trato es excelente. Estamos deseando volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En familia
Pilar M
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
35 opiniones sobre hoteles
“Descanso en Ribera Sacra”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Lugar de descanso en la visita al Miño. Muy cerca de Ferreira de Pantón.
Amplia habitación. Buena calefacción y buen wifi. Aparcamiento. Casa bien construida y nueva. Bien indicado el acceso. Posibilidad de desayuno y cena reservando, pero caro: 6€ persona el desayuno. Buena información turísticas de la dueña dándonos mapas y folletos, así como la ubicación de Casa Antonio donde pudimos cenar, desayunar y comer rico, abundante y barato.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Fátima I
“Escapada fin de semana”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos parejas el fin de semana del 14-15 de Enero, pasamos una noche... y nos supo a poco. Nos tenían preparada una casita genial, super acogedora. Llevamos nuestra propia comida ya que la casa dispone de todos los utensilios necesarios. Esperamos volver algún día.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2