“100% Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mikelpera...
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana en familia inolvidable. Nuestra habitación era una maravilla. La limpieza era impecable en toda la casa y el trato inmejorable. Ha sido genial respirar aire limpio. Repetiremos seguro.

Habitaciones Limpieza
sisoncuat...
“Genial lugar para un fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia un fin de semana largo y la experiencia fue genial. La casa, estupenda, limpia y acogedora. El entorno muy agradable para rutas por naturaleza. La gastronomía de la zona, de lo mejorcito.

Xurxo G
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio recomendable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana lo pasamos en Pantón cerca de Monforte en la casa de turismo rural O Canto da Terra y lo cierto es que esta muy bien. La habitación que nos tocó era amplia y cómoda con un buen baño también muy limpio. La habitación está decorada con muy buen gusto. La atención fue muy buena, dejándonos espacio para la privacidad y tratándonos muy bien en la hora del desayuno. Lo recomiendo cien por cien.
La anécdota es la golden que tienen, te sale a recibir y como propina solo quiere que le rasquen la barriga

Grupo de viaje: En pareja
Juan C
“Relajante y muy bien gestionada, el servicio y todo realmente excelente”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días de autentico relax, inolvidables. El trato inmejorable y el entorno y la casa maravillosos, repetiremos. El entono no puede ser más bonito y la situación excelente. La limpieza y sobretodo la amabilidad en el trato hacen que te encuentres como en casa. Las habitaciones y en general las estancias muy espaciosas y el desayuno y las comidas caseras, abundantes y de calidad. Ideal para pasar unos días en familia.

Ubicación Limpieza
elena_gjr
“Gran descubrimiento”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanta la zona en la que está, voy mucho por allí con mi familia. El problema es que me cuesta encontrar un alojamiento que también me guste mucho. Por eso nos encantó descubrir esta casa rural, que es preciosa. Además, el desayuno está muy rico.

Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2