“Chalet muy grande y moderno en un entorno muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet serca de San- Sebastian

. .
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

David R
Cangas de Onís, España
Crítico de nivel 2
“Chalet muy grande y moderno en un entorno muy tranquilo”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Hemos pasado una semana fantástica en este alojamiento, donde tanto los peques como nosotros hemos disfrutado un montón.
Se trata de un chalet enorme de dos plantas, con todos los electrodomésticos y comodidades necesarios (tv, horno, microondas, nevera grande, cafetera, plancha, secador, etc). Por tener tiene hasta wifi de alta velocidad.
Las camas también son muy cómodas, y la verdad es que hemos dormido muy bien.
La casa tiene 4 habitaciones, dos baños (uno en la planta superior, y otro en la planta baja), un comedor muy grande, una cocina enorme con mesa y tv donde comer, y un porche enorme que comunica delante y detrás y con una mesa donde hicimos algún desayuno.
El entorno es muy tranquilo y agradable, con un riachuelo que pasa justo al lado.
Está situado en un pueblo con mucho encanto, con unas tabernas muy buenas para ir a tomar algo con unos pinchos.
La propietaria muy atenta y agradable, nos dio mucha información turística, además de recomendarnos tabernas en el pueblo donde ir a tomar algo. También supo solucionar algún pequeño contratiempo que surgió de forma rápida y profesional.
La única pega que tiene este alojamiento es que no tienes ganas de irte cuando se acaba la reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lozoyuela, España
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Jes...
“Todo excelente.”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa impecable, muy grande y espaciosa. No le falta detalle. Además, se encuentra muy bien situada, cerca de todo. Valentina superó maja, nos recibió en la casa y se despidió de nosotros. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2