TripAdvisor
Beriáin
Publicar
Buzón
Buscar

“Merece la pena ir hasta allí.”
Opinión sobre el El Pozo de Beriain

El Pozo de Beriain
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Beriáin
Rango de precios: US$ 11 - US$ 39
Descripción: Tradicional asador con la especialidad de gorrín y cordero asados al horno de leña. Lo acompañaremos con recetas tradicionales de la abuela, todo casero. Provoleta a las brasas, empanadas de carne caseras, postres caseros... Con una decoración en tonos cálidos nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una agradable estancia. El local, con capacidad para 120 personas, está especialmente indicado para celebraciones y eventos de todo tipo. Además disponemos de una zona con juegos infantiles y juegos de mesa. Ofrecemos todos los días asados para recoger en nuestro Horno de Leña. Aquí se elabora una de las especialidades de la casa: gorrín y cordero al horno de leña. Las características del horno unidas a la esmerada elaboración hacen de estos platos unos de los más característicos de nuestro asador.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que lo descubrimos, vamos muy a menudo. El menú entre semana, muy bueno y variado y a muy buen precio. El fin de semana aumenta el precio, pero los platos son más elaborados.
Deliciosa carne y pescado a la brasa. Pan, pasta y postres hechos por ellos.
Algunos platos llevan suplemento, pero merecen la pena totalmente.
Se pueden encargar también, asados para llevar.
El lugar es amplio, limpio y agradable.
En el exterior hay jardín y parking
Siempre nos reciben con una sonrisa y da gusto lo amables que son.
Es uno de nuestros favoritos y vamos siempre que podemos. Para mí, son un 11!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a alicepower
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Fuimos a comer en familia sin tener referencias más q de las opiniones de internet, salimos muy contentos.
El trato muy amable, estuvimos muy cómodos, comedor amplio y tranquilo, los niños son bienvenidos y la calidad de la comida muy buena. Comimos el menú finde semana, 28 euros, había variedad de platos para elegir y todos los que pedimos fueron un acierto.
Además tiene una terraza muy agradable donde puedes tomar el café si hace buen tiempo, en resumen un sitio muy agradable que recomendaría a cualquiera que buscara donde comer por la zona.

Agradecele a Sara S
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Hemos estado comiendo en familia y nos hemos llebado una muy grata sorpresa. Un lugar agradable y una cocina excelente. Las carnes a la brasa expectaculares. En gorrin cocinado a la perfección. El trato muy agradable. En resumidas cuentas, un sitio muy recomendable. Relación calidad precio excelente.

Agradecele a Bellota1980
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

He comido con mi pareja. Comida excelente, en su punto, todo muy bien cocinado y presentado. Muy buen servicio. Y a un precio inmejorable. Repetiremos seguro.

Agradecele a Marina J
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Fuimos un grupo de amigas a cenar en este encantador sitio. La comida es buenísima, excelente calidad precio. También nos trataron muy bien, Leo e Inés, los dueños del restaurante, son muy atentos y amables

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Georginatraveler