“Parada obligatoria en Tenerife!”
Opinión sobre el Casa Edu

Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Santiago del Teide
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a casa Edu a raíz de buscar “guachinches” o sitios donde comer bueno, bonito y barato, y elegimos Casa Edu por los comentarios de aquí. 100% recomendable, el trato al cliente es exquisito, la comida está riquísima y de calidad y los precios súper bien. Nosotros comimos un chuletón de novillo que nos recomendó el dueño (espectacular, de verdad), con papas arrugás, una de patatas fritas, agua grande, dos cocacolas, pan, croquetas y champiñones rellenos, y café...TOTAL 40€ los dos.
Cuando volvamos a la isla no dudaremos en repetir, un 10!

Agradecele a sve2808
JesusOliverGonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Casa Edu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muy buenas y gracias por su 10!

Desde Casa Edu, queremos agradecer su visita y querer compartir su experiencia en tripAdvisor. Estamos continuamente mejorando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y sus comentarios nos ayudan a que sigamos esforzándonos cada día.

Casa Edu

Escribir una opiniónOpiniones (546)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedí un escalope de pollo y a pesar de ser extra fino, en el tercer bocado se me empezo a invhar la lengua porque el pollo estaba en mal estado.
No recomiendo este lugar

Agradecele a Uruten
JesusOliverGonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Casa Edu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,

Desde Casa Edu queremos expresar, con todo el respeto, nuestro desacuerdo en cuanto a la calidad de nuestros productos así como al tamaño de las raciones servidas en nuestro establecimiento.

Casa Edu solo trabaja con productos frescos de primera calidad.

Saludos
Restaurante Casa Edu

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida genial. Impresionante la carne suave, en su punto y riquísima y a un precio asequible. El trato de Edu inmejorable, cuida del cliente y de la comida personalmente. Me impresionó todo. Un sitio recomendadísimo y que volveré seguro!
Un abrazo desde Sevilla: )

Agradecele a sofi C

Muy buenas y un saludo desde Tenerife !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues nosotros fuimos al cumpleaños del nieto y la verda que estaba lleno y no por eso nos atendieron súper bien la comida muy buena y aconsejó que reune todos los ingredientes para aser cualquier eventos y para ir a comer sin tener que esperar para comer y muy bien atendidos por todos

Agradecele a Carlos F

Muy buenas,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en Casa Edu atraídos por las buenas opiniones y recomendado por personas de la zona y fue todo un acierto. La relación calidad precio nos pareció imbatible, por 15€ pax. comimos varios entrantes para compartir y más de un kilo de la mejor chuleta de su carta, con bebidas y postres. Todo casero, canario, y buenísimo. Por otro lado, tanto sus camareros como el jefe de cocina, que salió a saludarnos, tuvieron un trato perfecto. Si volvemos a Puerto de Santiago desde luego repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 322mikelb