“Malo no horrible”

Clasificado como N.º 14 de 33 Restaurantes en Santiago del Teide
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me paro hay mas nunca,eso no es canario ni nada,no se puede engañar a la gente comida mala si se puede llamar de alguna manera

2  Agradecele a Rocio T
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el sábado 7 de septiembre el atendimiento por parte de La camareras pésimo súper malas la comida del típico bar de carretera las presentaciones dejan mucho que desear la ensalada parecía una sopa de la cantidad de agua que traían las lechugas la carne seca que parecía chicle al masticarla no recomiendo parar en este restaurante de lo peor que visite en tenerife

3  Agradecele a Carlospalma310
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a comer y la verdad es nada de simpatía por las camareras pero la comida igual de mal... Pedimos unos huevos rotos y preguntamos antes si son con jamón y la chica nos confirma que llevan jamón y chorizo. Cuando nos los traen no llevaban ni uno ni otro... Le decimos a la chica y nos contesta que de cocina le dicen que sí lo llevan!!! Le devolvemos el plato... La ensalada de pollo que pido con mucha agua... Así que ya veis que nosotros NO LO RECOMENDAMOS!!!

1  Agradecele a Eve1707
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante por algunas de las opiniones aunque hay algunas que no son buenas no las comparto en absoluto despues de la experiencia.
Elegimos el menú diario y por 9e nos quedamos mas que llenos.Todo muy bueno y las carnes a la brasa.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Abel M
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es bastante acogedor y el trato fue excelente. Buena selección de vinos y la comida en general, muy bien. Las garbanzas estaban estupendas y la carne, mejorable pero bien. Después de una pateada por esa preciosa zona, la recompensa mereció la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a A7299CGjoseo