“Un acierto de sitio.”
Opinión sobre el Randurías

Randurías
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Jerica
Rango de precios: US$ 9 - US$ 36
Descripción: Excelente producto de la comarca del Alto Palancia. Música en directo. Realización de cualquier tipo de evento. Situado en el paraje de la fuente de Randurías, a la orilla el río Palancia.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos menú a 23.5€ por persona. Nos sirvieron pan con tomate, tabla de quesos y jamón, ensalada de tomate y queso burra y un hojaldre con manzana y cigüeña. Luego a elegir entre varios arroces y elegimos el de pato con alcachofas y ajos tiernos. Para terminar un plato variado de postres. La nena se pidió un plato combinado con patatas asadas, longanizas y croquetas.
La atención fue estupenda también. Sin duda, un acierto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a 116RaquelM
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Final de viaje y quiados por tripadvisor hacia Jérica. Nos costó encontrar el restaurante pero al final llegamos al mismo. Fuimos a su interior y nos pusieron al lado de la ventana, con las vistas al rio. De comida 3 buenos entrantes, de principal una buena paella de arroz negro y de postre surtido de dulces. Bebida, café o té. Todo bueno y completo. Me sorprendió el buen arroz de un pueblo de interior. Muy buen servicio y restaurante espacioso. Nos tomaron la temperatura y los camaeros muy correctos. Lo recomiendo. Menú para 2 por menos de 50 euros un domingo.

Agradecele a EPBenidormycomarca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por TripAdvisor y pensamos que sería el típico menú.
Nada más lejos de eso, la atención del personal fue excelente, comimos una ensalada, yo paletilla y mi mujer bacalao. Todo de primera calidad.
El lugar cómodo y agradable con terraza.
Seguro que volveremos

Agradecele a alberto b
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Fuimos en familia el día de la hispanidad y tenían un menú especial. Los entrantes estaban bien pero tampoco nada del otro mundo y el arroz negro no estaba mal pero nos faltó algo. Deberíamos volver para contrastar y ver si repetiríamos. Hay una cosa que nos gustó mucho y es que el camarero venga a ver si puede retirar la comida cuando no hemos terminado el plato...

2  Agradecele a perdamoselnorte
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Es un rte. donde lo hacen bien, el servicio es bueno, la atencion es buena, la comida esta buen y en general decoracion e instalaciones son buenas, pero no destaca por nada en concreto, pero tampoco tiene carencias ni faltas.
Lo unico a reseñar que a lo mejor depende de lo que comas un poquito mas caro que algun otro de los alrededores pero al final pues me imagino que si es un fin de semana los precios seran mayores que uno de diario. Lo unico a reseñar que si tuviera los precios un poco mas competetivos recibiria mas nota, en general bien.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradecele a josegp1973