Hotel Rosaleda Doncel
US$ 64
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Toledo(Onda)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Onda Castellón(Onda)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Balneario de Manzanera el Paraiso Hotel(Manzanera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 62
  • Servicio de habitación
Sharíqua(Jerica)
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Hemos pasado unos dias estupendos, un hotel con un trato muy familiar por parte de los trabajadores, siempre pendientes de todos los clientes, la comida muy casera y abundante, con un trato muy especial por parte del cocinero.
Las habitaciones amplias y con mucho espacio en los armarios, colchones comodos.
La limpieza la evaluamos con un diez, porque estaba todo muy aseado y limpio. Por nuestra parte muy muy recomendable para todo el mundo, familias, gente mayor, niños (hay un rio muy chulo). El pueblo acompaña mucho ya que hay muchos sitios para ir a andar, fuimos dos semanas y no nos acabamos todas las rutas. Todo perfecto. Un 10.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cristinalibiano
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Estaba todo muy sucio, con hormigas y otros bichos que nos picaron (no sabemos si pulgas o mosquitos), el mando de la tele se quedaba pegado a las manos de la mierda que tenía, así como la mesa de madera.
El mini bar no funcionaba.
Sillones viejos, rotos..., mantenimiento pésimo, en el baño había un azulejo suelto.
Cama pequeña de 1'20 para dos personas, colchón incómodo, almohadas viejas e incomodas (estaban amarillas por dentro). Sábanas viejas o lo siguiente.
Por decir algo bueno, el aire acondicionado funcionaba muy bien y el desayuno era básico pero bien ... Bueno, recuerdo que nos pusieron unos cereales caducados.
El personal muy amable excepto el chico joven que nos recibió, pasota y nada servicial (le pedimos información sobre el pueblo y nos la dio con saca corchos y luego que solucionara algún problema de tantos que detectamos a la entrada y nada). Todos estaban casi siempre en la terraza fumando o charlando con toda la suciedad que supongo hay que quitar en las habitaciones y el mantenimiento tan deficiente que sufre éste hotel.
No volveremos jamás y no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Víctor G
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel como paquete de un viaje de la diputacion de Castellon. Me gusta dejar esto claro, porque es importante saber que es un viaje muy muy economico, y pese a este detalle el servicio y la comida que nos ofrecio este hotel ha sido magnifico.
Cenamos dos noches y dos desayunos, sencillos pero suficiente y sobre todo muy bien cocinado.
El cafe del desayuno, muy bueno, cosa que no suelo encontrar en otros muchos viajes del imserso.
Mi opinion general del hotel es muy positiva en todos los aspectos.
Gracias por el buen hacer

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Elena M
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Comí aquí con un grupo de MundoSenior y mis clientes salieron muy contentos, la clave no está en cocinar platos más caros, sino en hacer los bien.
Y en este caso se noto esa pequeña diferencia, la fideuá de marisco riquísima (además un detalle las gambas, almeja, pimientos etc) y el pollo ¡con limón! se agradeció bastante para variar un poco el pollo asado.

Espero repetir y volver pronto ;)

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a MariCBD
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Hemos estado esta semana 5 noches, con comidas incluidas.
Es tranquilo, trato familiar, los empleados trabajan mucho y siempre están dispuestos a ayudar.
Es un tres estrellas bien llevado.
En el mismo pueblo y es una base para visitar la zona de ríos y barrancos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera , estan bien insonorizadas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jufomo