Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Todo bien, excepto algunas habitaciones que se hacen imposibles de descansar.
Señores del hotel, necesitáis cambiar de colchones si queréis que vuestros huéspedes queden satisfechos.
Si no fuera por esto, lo recomendaría.
Pd: Los colchones son lo más importante para descansar...si queréis pruebas...llevaros un colchón a vuestra propia casa y nos contáís.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con buenos colchones
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a nairam1980
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Hemos pasado unos dias estupendos, un hotel con un trato muy familiar por parte de los trabajadores, siempre pendientes de todos los clientes, la comida muy casera y abundante, con un trato muy especial por parte del cocinero.
Las habitaciones amplias y con mucho espacio en los armarios, colchones comodos.
La limpieza la evaluamos con un diez, porque estaba todo muy aseado y limpio. Por nuestra parte muy muy recomendable para todo el mundo, familias, gente mayor, niños (hay un rio muy chulo). El pueblo acompaña mucho ya que hay muchos sitios para ir a andar, fuimos dos semanas y no nos acabamos todas las rutas. Todo perfecto. Un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cristinalibiano
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Estaba todo muy sucio, con hormigas y otros bichos que nos picaron (no sabemos si pulgas o mosquitos), el mando de la tele se quedaba pegado a las manos de la mierda que tenía, así como la mesa de madera.
El mini bar no funcionaba.
Sillones viejos, rotos..., mantenimiento pésimo, en el baño había un azulejo suelto.
Cama pequeña de 1'20 para dos personas, colchón incómodo, almohadas viejas e incomodas (estaban amarillas por dentro). Sábanas viejas o lo siguiente.
Por decir algo bueno, el aire acondicionado funcionaba muy bien y el desayuno era básico pero bien ... Bueno, recuerdo que nos pusieron unos cereales caducados.
El personal muy amable excepto el chico joven que nos recibió, pasota y nada servicial (le pedimos información sobre el pueblo y nos la dio con saca corchos y luego que solucionara algún problema de tantos que detectamos a la entrada y nada). Todos estaban casi siempre en la terraza fumando o charlando con toda la suciedad que supongo hay que quitar en las habitaciones y el mantenimiento tan deficiente que sufre éste hotel.
No volveremos jamás y no lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Buscad otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradecele a Víctor G
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel como paquete de un viaje de la diputacion de Castellon. Me gusta dejar esto claro, porque es importante saber que es un viaje muy muy economico, y pese a este detalle el servicio y la comida que nos ofrecio este hotel ha sido magnifico.
Cenamos dos noches y dos desayunos, sencillos pero suficiente y sobre todo muy bien cocinado.
El cafe del desayuno, muy bueno, cosa que no suelo encontrar en otros muchos viajes del imserso.
Mi opinion general del hotel es muy positiva en todos los aspectos.
Gracias por el buen hacer

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Elena M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Comí aquí con un grupo de MundoSenior y mis clientes salieron muy contentos, la clave no está en cocinar platos más caros, sino en hacer los bien.
Y en este caso se noto esa pequeña diferencia, la fideuá de marisco riquísima (además un detalle las gambas, almeja, pimientos etc) y el pollo ¡con limón! se agradeció bastante para variar un poco el pollo asado.

Espero repetir y volver pronto ;)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a MariCBD