“Sorpresas en Sos”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RaulF1144
“Sorpresas en Sos”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La vida te de sorpresas y luego está la casa El Navarrico. Espectacular la casa,las vistas el trato de Sergio y su familia, los alrededores el pueblo...En fin de lo mejor en lo que nos hemos alojado mi familia y yo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2