Tripadvisor
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lleida, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa excepcional”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos estado dos familias en esta preciosa casa. Trato muy amable por parte del dueño de la casa y su padre que nos recibió y nos explicó todo lo necesario. Muchas gracias a los dos por haber hecho que nuestra estancia haya sido fantástica. Os merecéis un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
mixbea
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos 8 personas el fin de semana pasado y fue genial. Es la mejor casa en la que nos hemos alojado. Inmejorable ubicación, al lado del centro histórico. La casa es super amplia, con una decoración preciosa que te hace sentir como en casa. Su terraza es preciosa, grande, para estar al aire libre y comer gracias a la estupenda barbacoa y con unas vistas inmejorables del pueblo de Sos y la Sierra de Leire. Todas las estancias de la casa son amplias y cómodas y sus 3 cuartos de baño completos perfectos.
Sin duda, 100% recomendable.
Sergio, su dueño, super amable y pendiente de que no te falte de nada. Volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
RaulF1144
“Sorpresas en Sos”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La vida te de sorpresas y luego está la casa El Navarrico. Espectacular la casa,las vistas el trato de Sergio y su familia, los alrededores el pueblo...En fin de lo mejor en lo que nos hemos alojado mi familia y yo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2