“Recomendable visita”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, fenomenales vistas, y detalle muy buen cuidado.
La comida bastante bien, aunque no disponían de todo lo que aparecía en la carta.
Sin duda una buena opción si pasas unos días en este bonito paraje.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a adriancK9928ZH
Héctor C, Propietario en Restaurante del Parador de Sos, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Hola Adrián C.,
Muchas gracias por visitarnos.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable experiencia.
Un cordial saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020

El protocolo de covid, perfecto para sentirse segura. La comida muy buena, productos de la zona. Lo que creo que tendrian que mejorar son las patatas bravas, las pedimos en la cafeteria y son las peores patatas bravas que he comido en mi vida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a feli2016
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en septiembre de 2020.
Comimos en el bar del Parador.
La atencion fue buena al igual que el protocolo covid. La calidad tambien es buena.
Tomamos una tabla de embutidos, dos bocadillos de jamon iberico, una burger y 3 cafes por 60€

Fecha de la visita: septiembre de 2020
7  Agradecele a tripecab
LoveTravel773805, Director General en Restaurante del Parador de Sos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Hola tripecab,
Nos alegramos de su visita a la histórica villa de Sos del Rey Católico.
Gracias por elegirnos para comer. Confiamos en que hayan disfrutado y se sintiesen seguros.
Un saludo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Nos dieron cita para las 21,15 y hasta las 22 no llegó el primer plato (una ensalada). Cenamos en la terraza, atendidos por las camareras de la cafetería. Muy amables, pero muy lentas, ya que no daban a basto dos personas a todas las mesas exteriores. La ensalada de pato, corta de pato. El chef, muy profesional no nos la cobró cuando se lo dijimos. Los segundos platos excelentes: la corvina espectacular, melocotones asados en su punto exacto con el confit. Los postres, como en la mayoría de restaurantes, muy caros, aunque muy ricos. Somos una sociedad que paga el dulce a doblón.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Carlos D

Estimado Carlos D.,
Muchas gracias por elegirnos para cenar, así como por compartir su experiencia.
El Parador de Sos del Rey Católico no realizar reservas en la terraza, solamente reservamos el restaurante. La posibilidad de modificar su reserva del restaurante a la terraza depende de la disponibilidad de mesas en el momento de su llegada. Realizamos una exhaustiva gestión de reservas en el restaurante para poder ofrecerles un servicio seguro y evitar esperas innecesarias. Sin embargo, la cafetería/terraza está abierta en horario contínuo de 11 de la mañana a 12 de la noche, y se sirve por orden de llegada. Entendemos que la gestión del cambio, la limpieza y montaje de la mesa en la terraza, así como la demanda que pudiese haber en esos momentos en cafetería, pudo hacer la espera más larga de lo deseado. Le pedimos disculpas por ello.
Confiamos en que haya disfrutado de una agradable velada.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito así cómo sus terrazas,pero la comida nos ha defraudado..borraja bañada en salsa,migas secas,asado muy hecho,cuajada con exceso de nueces y miel....Una pena

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Scenic709904

Hola Scenic709904,
Lamentamos la pobre impresión que se ha llevado de nuestra oferta gastronómica. Le pedimos disculpas por lo inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.
Vigilaremos la elaboración de los platos que indica.
Agradecemos la oportunidad brindada.
Un saludo,