“Demasiado caro”

El Cafè de la Marina
Clasificado como N.º 20 de 38 Restaurantes en El Port de la Selva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que comimos aquíporque fue el unico sitio que encontramos vacío. El personal muy amable, la comida buena pero carísimo. Pagas la situación al lado del mar, pero la verdad que no vale lo que pagamos: 5 tapas y 3 cervezas y pagamos 65€.
No lo recomendaría por el precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Nusenda
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de tapeo. Todo muy correcto, bueno y nos sirvieron con rapidez.
Recomendable. Me lo guardo en mi lista para volver cuando estemos por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a yolandau195
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Nos atendieron con rapidez y amabilidad. Buenas tapas en general,. saben dar el punto exacto al pescado..

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Blanca P
Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una terraza frente al mar y las montañas, música tranquila, y un menú para dos por 29€.
La comida está buena sin ser excelente, pero por este precio, en esta localización, es un auténtico lujo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a davidgU4748VF
Opinión escrita 14 de julio de 2020

Buena atención de los camareros un agradable ambiente m ah encantado volveremos con los amigos y familiares

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a rosaemeritaa