TripAdvisor
Risaralda
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Nevado Santa Isabel

Fue una experiencia inolvidable desde principio a fin, una empresa muy organizada con una logística... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
cesartcastro
Cali, Colombia
Excelente agencia

Agencia responsable y sería con lo que ofrecen. Cesar un guía con mucho conocimiento, preparado y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Nicolas M
Leer las 20 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente agencia, subimos hace un tiempo con unos familiares, salimos desde Pereira al amanecer y desayunamos en Potosí, seguido comenzamos a subir más allá de parques nacionales hacia el glaciar, el guía súper experimentado, nuestros acompañantes y todo muy organizado, excelente grupo!.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Pablo G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fue una tremenda experiencia, espectacular. El transporte excelente, cómodo, nuestros guías Cesar y Sebastián los mejores!, la calidad humana y la comprensión en los momentos duros y el trabajo en equipo los caracterizan, a Hernan nuestro conductor mil gracias por su buen humor y siempre buena actitud y por el playlist!, desayuno y almuerzo deliciosos. Todo excelente les doy 100 estrellas!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a graceka26
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Teo Excelente guía, el vehículo que nos trasladó, en buen estado, cómodo, Andrés el conductor muy amable. Buena alimentación, como en casa. Súper Recomendado!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a T1406FNnancym
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa !!!
El servicio que ofrecen cumple con todo; súper puntuales , muy atentos, el acompañamiento del guía fue completo en todo el recorrido, la comida estupenda y el paisaje demasiado hermoso...
Súper recomendados para esta aventura ✋️

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a fajardom_09
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa de la mano de super profesionales Mountain trips y el mejor guía Mateo, me ayudó muchísimo en el ascenso, su calidad humana, compromiso, experiencia, respeto y responsabilidad hicieron de mi primer ascenso al nevado una experiencia inolvidable y Super Recomendada.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a 265jos_p